• -5%
Chaqueta  Workteam S9498 Negro/Amarillo a.v

Chaqueta Workshell repelente al agua Workteam S9498

S9498
45,90 €
43,61 € Para registrarse 5%
5 1
5/ 5
Impuestos incluidos

Chaqueta Workshell repelente al agua Workteam S9498.  Con su diseño ligero, de manga ranglan y combinada con DETALLES REFLECTANTES, esta chaqueta combina estilo y funcionalidad. Cuenta con un cuello alto y cierre de cremallera, junto con una solapa protectora interior que cubre la cremallera para mayor RESISTENCIA AL VIENTO y al agua. Con un bolsillo de pecho y dos laterales interiores, todos equipados con cierre de cremallera, ofrece amplio espacio de almacenamiento seguro. Además, presenta un bolsillo en la manga con cierre de cremallera y puños ajustables con velcro para un ajuste personalizado. Los cortes decorativos, detalles reflectantes y cremalleras de cierre invertido añaden un toque moderno. Gracias a su tejido CORTA VIENTOS, REPELENTE AL AGUA y RESISTENTE AL DESGARRO con membrana interior transpirable, esta chaqueta te mantendrá protegido en cualquier clima. Además, su FORRO REJILLA en el delantero proporciona una mayor comodidad.

Envío 2/4 días laborables.
COLOR
Talla
Cantidad Disponible

Complete la cantidad para el COLOR / Talla quieres.
 S   M   L   XL   XXL   3XL 
 Negro | Amarillo a.v
 Negro | Azul a.v
 Negro | Rojo a.v
 Negro | Verde a.v

1_workshell-2.png

TEJIDO: 96% POLIÉSTER - 4% ELASTÁNO. (270GR/M2)

S9498

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Chaqueta Workshell repelente al agua Workteam S9498:

¿Que significa que una chaqueta workshell es repelente al agua?

Cuando una chaqueta workshell es catalogada como "repelente al agua", significa que está diseñada con materiales y tratamientos especiales que permiten que el agua resbale por la superficie de la prenda en lugar de ser absorbida por el tejido. Esto se logra mediante la aplicación de recubrimientos hidrofóbicos o impermeables que crean una barrera protectora contra la penetración del agua.

Esta característica es fundamental en entornos laborales donde los trabajadores están expuestos a condiciones climáticas adversas, como lluvia o humedad, ya que permite mantenerlos secos y cómodos durante su jornada laboral. La capacidad de una chaqueta workshell para repeler el agua es especialmente valiosa en sectores como la construcción, la logística, el mantenimiento y la agricultura, donde los trabajadores pasan largas horas trabajando al aire libre y necesitan protección contra los elementos.

Al ser repelente al agua, una chaqueta workshell proporciona una capa adicional de protección contra la humedad, evitando que el agua penetre en el tejido y moje la ropa subyacente del usuario. Esto no solo ayuda a mantener al trabajador seco y cómodo, sino que también contribuye a su seguridad y bienestar al evitar el enfriamiento y la incomodidad asociados con la ropa húmeda.

Además, una chaqueta workshell repelente al agua es altamente duradera y resistente, lo que garantiza su rendimiento en diversas condiciones climáticas y entornos laborales. Esta durabilidad es esencial en trabajos que implican movimientos frecuentes, roces o exposición a elementos abrasivos, ya que permite que la prenda mantenga sus propiedades de repelencia al agua a lo largo del tiempo.

Una chaqueta workshell repelente al agua ofrece una protección efectiva contra la humedad y las inclemencias del tiempo, garantizando el confort, la seguridad y el rendimiento de los trabajadores en una variedad de entornos laborales. Su capacidad para mantener al usuario seco y cómodo, junto con su durabilidad y resistencia, la convierten en una opción popular y práctica para profesionales activos en diferentes sectores y disciplinas laborales.

¿En que tipo de trabajos nos beneficia usar chaquetas workshell repelentes al agua?

Las chaquetas workshell repelentes al agua son extremadamente beneficiosas en una amplia variedad de entornos laborales donde los trabajadores están expuestos a condiciones climáticas adversas y necesitan protección contra la humedad y la lluvia. Estas prendas ofrecen una combinación de funcionalidad, comodidad y protección que las hace indispensables en numerosas profesiones y actividades laborales.

En primer lugar, las chaquetas workshell repelentes al agua son esenciales en trabajos que se desarrollan en exteriores, como la construcción y la obra civil, donde los trabajadores pasan largas horas expuestos a la intemperie realizando tareas que requieren movilidad y resistencia. Estas chaquetas proporcionan una capa adicional de protección contra la lluvia y la humedad, manteniendo a los trabajadores secos y cómodos durante su jornada laboral.

Además, en el sector de la agricultura y la jardinería, las chaquetas workshell repelentes al agua son esenciales para proteger a los trabajadores que pasan tiempo al aire libre cuidando de cultivos o áreas verdes. Estas chaquetas garantizan que los trabajadores puedan realizar sus tareas de manera eficiente y segura, incluso bajo condiciones climáticas adversas, como lluvia o humedad.

En el ámbito del mantenimiento urbano y los servicios públicos, las chaquetas workshell repelentes al agua son indispensables para los trabajadores que realizan labores de limpieza, reparación y mantenimiento en exteriores. Estas chaquetas ofrecen una protección efectiva contra la humedad y la lluvia, permitiendo que los trabajadores puedan realizar sus tareas de manera segura y eficiente en todo tipo de condiciones climáticas.

Las chaquetas workshell repelentes al agua también son altamente beneficiosas en profesiones relacionadas con el turismo aventura y las actividades al aire libre, donde los trabajadores necesitan protección contra la lluvia y la humedad durante excursiones, senderismo, escalada u otras actividades al aire libre. Estas chaquetas garantizan la comodidad y seguridad de los trabajadores y clientes por igual, permitiéndoles disfrutar de sus actividades al aire libre sin preocuparse por las inclemencias del tiempo.

Sean cuales sean las prendas o el calzado laboral que busques para tu sector disponemos de todo lo necesario para ti: pantalones, uniformes de industria alimentaria, chaquetas, cazadoras, chalecos, etc...

Tu vestuario de trabajo refleja tu profesionalidad, personalidad e imagen que quieres ofrecer a tus clientes, personaliza tu ropa laboral con bordados y serigrafías. ¡Consúltenos precio!

Encuentra aquí tu uniforme de trabajo con la mejor relación calidad/precio.

                          Personaliza tus prendas de trabajo y marca la diferencia

             ELIGE LA OPCIÓN QUE MÁS SE AJUSTE A SUS NECESIDADES DE PERSONALIZACIÓN Y SÚBALO AL CARRITO

 

                                BORDADOS.jpg      VINILO-TEXTIL.jpg      VINILO-TRANFER.jpg     

                                                                                                                                                                                   

                                           Para cantidades superiores a 10 unidades solicite presupuesto ajustado  aquí

                            (suba el archivo de su logotipo o texto que desea imprimir e indique la posición y tamaño a realizar)

También podría gustarte

Comentarios (0)