Chaqueta Workteam S9480 Azulina/Verde a.v

Chaqueta Workshell cortaviento Workteam S9480

S9480
42,60 €
5 1
5/ 5
Impuestos incluidos

Chaqueta Workshell tejido cortaviento Workteam S9480.  Con su diseño de manga ranglan y cremalleras combinadas, esta chaqueta combina estilo y practicidad. Cuenta con un cuello algo y cierre de cremallera, junto con una solapa protectora interior para mayor resistencia al viento y a la intemperie. Con un bolsillo de pecho con cremallera y dos laterales con pieza de cierre por presión, ofrece amplio espacio de almacenamiento seguro. Los puños ajustables con velcro garantizan un ajuste personalizado, mientras que los cortes decorativos y las cremalleras de cierre invertido añaden un toque moderno. El cordón elástico con pieza ajustable en el bajo permite un ajuste cómodo. Fabricada con tejido cortavientos, REPELENTE AL AGUA y RESISTENTE AL DESGARRO, con una membrana interior TRANSPIRABLE AISLANTE e interior de ALTA CAPACIDAD TÉRMICA, esta chaqueta proporciona una protección óptima en diversas condiciones climáticas. Adecuada para una amplia gama de oficios, como construcción, mantenimiento, logística.

Envío 2/4 días laborables.
COLOR
Talla
Cantidad Disponible

Workshell.jpg                     hasta-fin-de-existencias.png        

TEJIDO: 96% POLIÉSTER - 4% ALGODÓN. (320GR/M2)

S9480

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Chaqueta Workshell cortaviento Workteam S9480:

¿Exactamente que quiere decir que un tejido es corta viento?

Cuando se describe un tejido como "corta viento", se está haciendo referencia a su capacidad para bloquear el paso del viento a través de él. Este tipo de tejido está diseñado específicamente para proteger al usuario de los efectos del viento, proporcionando una barrera efectiva que evita que el viento penetre en la prenda y llegue a la piel. A continuación, se detallan algunas características y beneficios de un tejido corta viento:

Bloqueo del viento: La principal característica de un tejido corta viento es su capacidad para bloquear eficazmente el viento. Esto ayuda a mantener al usuario protegido y cómodo, especialmente en entornos donde el viento puede ser intenso o frío.

Protección contra el frío: Al evitar que el viento atraviese la prenda, el tejido corta viento ayuda a retener el calor corporal, lo que es especialmente útil en condiciones climáticas frías. Esto hace que sea una opción ideal para trabajar al aire libre en climas fríos o ventosos.

Comodidad: Al proteger contra el viento, el tejido corta viento también puede proporcionar una sensación de mayor comodidad al usuario, evitando la sensación de enfriamiento causada por la exposición directa al viento.

Versatilidad: Las prendas fabricadas con tejido corta viento son versátiles y adecuadas para una variedad de actividades al aire libre, como senderismo, escalada, ciclismo y trabajo en exteriores. Proporcionan protección contra el viento sin comprometer la movilidad o la transpirabilidad.

Resistencia al agua: En muchos casos, los tejidos corta viento también tienen propiedades repelentes al agua o son tratados con revestimientos impermeables. Esto añade una capa adicional de protección contra la lluvia ligera o la nieve derretida, lo que hace que estas prendas sean aún más funcionales en condiciones climáticas cambiantes.

¿En que trabajos es aconsejable utilizas prendas corta vientos?

Las prendas corta vientos son altamente recomendadas en una variedad de trabajos y entornos laborales donde los empleados están expuestos a condiciones climáticas adversas o al aire libre. Aquí hay una amplia gama de trabajos en los que es aconsejable utilizar prendas corta vientos:

Trabajadores de la construcción: Los trabajadores de la construcción pasan mucho tiempo al aire libre, expuestos a vientos fuertes y cambios climáticos repentinos. Prendas corta vientos proporcionan protección contra el viento, manteniéndolos cómodos y seguros.

Trabajadores forestales y de silvicultura: Aquellos que trabajan en áreas forestales pueden enfrentarse a condiciones climáticas impredecibles, incluyendo vientos intensos. Las prendas corta vientos son esenciales para protegerlos mientras realizan tareas al aire libre.

Personal de mantenimiento exterior: Los empleados encargados del mantenimiento de áreas exteriores, como jardines, parques y campos deportivos, necesitan prendas corta vientos para protegerse de las ráfagas de viento mientras trabajan.

Personal de emergencias y rescate: Bomberos, paramédicos y otros profesionales de emergencias a menudo deben trabajar en condiciones climáticas adversas. Las prendas corta vientos los mantienen protegidos mientras responden a situaciones de emergencia al aire libre.

Trabajadores de la industria petrolera y minera: En entornos industriales al aire libre, donde las condiciones pueden ser extremadamente desafiantes, las prendas corta vientos son esenciales para proteger a los trabajadores contra el viento y el clima adverso.

Personal de seguridad y vigilancia: Los guardias de seguridad, vigilantes y personal de seguridad pasan largas horas al aire libre, especialmente durante las patrullas nocturnas. Las prendas corta vientos les ofrecen protección contra el frío y el viento mientras realizan sus rondas.

Trabajadores agrícolas: Los agricultores y trabajadores agrícolas pasan mucho tiempo al aire libre, a menudo expuestos a condiciones climáticas cambiantes. Las prendas corta vientos son esenciales para protegerlos durante la siembra, cosecha y otras actividades agrícolas.

Personal de logística y almacén: Incluso en entornos interiores como almacenes y centros de distribución, las puertas de carga y descarga pueden exponer al personal al viento frío. Las prendas corta vientos proporcionan una capa adicional de protección en estos entornos.

Sean cuales sean las prendas o el calzado laboral que busques para tu sector disponemos de todo lo necesario para ti: pantalones, casacas especial alimentación, chaquetas, cazadoras, chalecos, etc...

Tu vestuario de trabajo refleja tu profesionalidad, personalidad e imagen que quieres ofrecer a tus clientes, personaliza tu ropa laboral con bordados y serigrafías. ¡Consúltenos precio!

Encuentra aquí tu uniforme de trabajo con la mejor relación calidad/precio.

                          Personaliza tus prendas de trabajo y marca la diferencia

             ELIGE LA OPCIÓN QUE MÁS SE AJUSTE A SUS NECESIDADES DE PERSONALIZACIÓN Y SÚBALO AL CARRITO

 

                                BORDADOS.jpg      VINILO-TEXTIL.jpg      VINILO-TRANFER.jpg     

                                                                                                                                                                                   

                                           Para cantidades superiores a 10 unidades solicite presupuesto ajustado  aquí

                            (suba el archivo de su logotipo o texto que desea imprimir e indique la posición y tamaño a realizar)

También podría gustarte

Comentarios (0)