Uniformes de Limpieza

Uniformes de limpieza ¡Eleva la limpieza a otro nivel con nuestros uniformes de calidad profesional! Descubre comodidad y funcionalidad para tu equipo. Desde batas hasta pantalones y delantales, nuestros  uniformes están diseñados para destacar en el ámbito de la limpieza. Optimiza la imagen y la eficiencia de tu equipo con nuestros uniformes especializados. ¡Explora nuestra gama ahora y mejora tu entorno de trabajo!

Hay 219 productos.

Ordenar por:
Mostrar 1-12 de 219 artículo(s)

Filtros activos

¿Dónde comprar uniformes de limpieza modernos?

En nuestra tienda online Solouniformes puedes elegir entre una amplia variedad de uniformes de limpieza. Están diseñados con materiales de primera calidad. Contamos con diferentes modelos, colores y precios. las prendas más usadas en este sector son los pantalones de limpiezacasacas de limpiadora y batas de limpieza, estas prendas pueden combinarse a juego con diferentes estampados o en colores lisos. 

¿Qué tejidos usar para tus ropa de limpieza?

Disponemos de varios tejidos que se emplean para los diferente trabajos de limpieza, unos de los que más se usan actualmente son los tejido de microfibra, estos son tejidos ligeros, suaves y muy cómodos para el trabajo así como sus propiedades hacen que los líquidos resbalen en la prenda evitando las manchas en el tejido.

Otros también muy utilizados para la ropa de limpieza los tejidos llamado Sarga usados por su alta durabilidad y bajo precio. Son también muy usados y cada vez con más frecuencia por nuestros clientes las prendas elásticas por su composición ya que al ser prendas con elastano previenen las roturas en las zonas de más roce y estiramiento.

¿Se puede personalizar uniformes de limpieza?

Hoy en día son muchas las empresas y profesionales que no dejan este apartado en el olvido, sabemos que es parte importante de nuestra imagen que las prendas lleven sus bordados o cualquier otro tipo de personalización y que hagan reconocer a nuestra empresa allí donde tengamos que realizar nuestro trabajo, en Solouniformes, contamos con las técnica más usadas para personalizar como puede ser el bordado que se usan para pequeñas o medianas tiradas o la serigrafía para grandes cantidades de impresiones, consulte con nosotros la mejor opción para personalizar sus uniformes laborales.