Ropa de Caza y Camuflaje

Vea y elige entre nuestros productos de vestuario de caza y camuflaje, prendas ligeras y de abrigo para cualquier época del año.
Personaliza tu vestimenta con bordados y serigrafias.

 

Hay 28 productos.

Ordenar por:
Mostrar 1-15 de 28 artículo(s)

Filtros activos

Preguntas frecuentes sobre Ropa de Caza y Camuflaje

 

¿Cuál es la mejor marca de ropa de caza?

Existe una gran variedad de marcas de ropa de caza en el mercado, por lo que debemos tener en cuenta aspectos como el presupuesto, la calidad y el tipo de caza que se practica a la hora de adquirir el equipo de caza. Aun así, nuestra recomendación es que optes por tiendas online especializadas como Soluniformes. Aquí podrás adquirir las siguientes prendas entre otras: Chalecos para cazar, pantalones de camuflaje, camisetas de cazaparkas y sudaderas...

¿Dónde comprar ropa de camuflaje?

Adquirir ropa de camuflaje en la actualidad es bastante sencillo ya que grandes supermercados y tiendas online como Soluniformes ofrecen estos productos. Recuerda la importancia de invertir en calidad.

¿Quién inventó la ropa de camuflaje?

El origen de las prendas de camuflaje se remonta a la confección de uniformes de guerra. Los primeros en emplear estos estampados fueron los franceses, de la mano del retratista Lucien Víctor Guirand De Scévola. Así, el ejército francés creó un departamento de camuflaje para luchar contra los alemanes en la Primera Guerra Mundial.