UNIFORMES SANITARIOS

Uniformes Sanitarios y Médicos | Solouniformes.es

Hay 266 productos.

Ordenar por:
Mostrar 1-15 de 266 artículo(s)

Filtros activos

En nuestra tienda online de ropa laboral disponemos de todo tipo de prendas adaptadas a tu puesto de trabajo. Nuestra onbjetivo es que cada trabajador encuentre lo mejor en su vestuario de trabajo y pueda desempeñar su trabajo con la máxima seguridad y confort.

Es importante tener en cuenta que cada puesto necesitará una serie de características en la ropa de trabajo, por lo tanto, debemos tener en cuenta lo que nuestro puesto precisa y adaptar nuestro vestuario laboral a esas necesidades.

Queremos destacarle aquí algunos de los tipos de ropa de trabajo más demandados por los usuarios, como son la ropa de Sanidad, Si no encuentras lo que buscas, no dudes en navegar por nuestro catálogo o contactar con el equipo de Solouniformes para que te asesoren y te ayuden a encontrar lo que necesitas.

 

Preguntas frecuentes sobre Uniformes Sanitarios

 

¿Dónde comprar uniformes sanitarios?

En Solouniformes somos especialistas en ropa de trabajo y contamos con prendas especializadas para todos los sectores laborales. Si estás buscando uniformes sanitarios de la mejor calidad y a precios más que asequibles. ¡este es tu sitio! Contamos con batas sanitarias, casacas, zuecos y todo lo que puedas necesitar.

¿Que tejidos se usan para los uniformes sanitarios?

La ropa sanitaria lo componen en su mayor medida el poliéster, el algodón y la microfibra, gracias a esta mezcla del poliéster y el algodón hace que las prendas tengan una mayor duración, comodidad y versatilidad. Usted puede componer sus uniformes sanitarios utilizando el tejido que mejor se adapte a las necesidades de su trabajo diario por comodidad, durabilidad o precio.

¿Se pueden personalizar su vestuario sanitario?

Si, podemos personalizar nuestros uniformes con nuestra marca o logotipo, sin duda sabemos lo importante que es la imagen para los clientes que visitan una clínica, una farmacia o un centro médico, por ellos en Solouniformes disponemos de las técnicas más usadas para personalizar tu vestuario de sanidad como puede ser el bordados que se unas para pequeñas o medianas tiradas o la serigrafía para grandes cantidades de impresiones, consulte con nosotros precio y la opción que mejor se adapte a sus necesidades.