Chaquetas de Cocina

Hay 125 productos.

Ordenar por:
Mostrar 1-15 de 125 artículo(s)

Filtros activos

Preguntas frecuentes sobre chaquetas de cocina

¿Qué es una chaqueta de cocinero?

Si hablamos de uniformes de hostelería, los cocineros deben llevar una chaquetilla. Estas suelen ser de manga larga y aportan esa imagen cuidada y profesional que un chef necesita.

¿Cómo se llama la chaqueta de los chefs?

La chaquetas de los chefs se llaman chaquetillas de cocina. Estas son parte de la ropa de trabajo de los cocineros y protegen la piel para que no se manche de alimentos. Al igual, ayudan a mantener la higiene dentro de la cocina.

¿Cómo lavar chaquetillas de cocinero?

Las chaquetillas de los cocineros son una de las prendas que más se suelen ensuciar. Al trabajar elaborando comida, es muy normal que las chaquetillas acaben con manchas. En ocasiones, estas pueden ser difíciles de quitar, ya que pueden ser manchas de aceite o grasa. En estos casos, lo mejor es hacerse con un buen detergente capaz de eliminar la suciedad de raíz. Aún así, puede llegar un momento en el que la chaqueta esté tan deteriorada que sea imposible el sacarle las manchas. En Solo Uniformes te recomendamos que si tu chaquetilla ha llegado a tal punto, adquieras un nuevo uniforme de trabajo ya que esto te permitirá tener una imagen higiénica, tan necesaria en tu profesión. Recuerda que somos líderes en uniformes de hostelería, por lo que también podrás encontrar en nuestra web otras prendas como pantalones de cocinabandanas de cocina e incluso delantales cortos.