Polos Alta Visibilidad manga larga

Hay 20 productos.

Ordenar por:
Mostrar 1-15 de 20 artículo(s)

Filtros activos

¿Por qué comprar polos de alta visibilidad de manga larga?

La razón por la que comprar ropa de alta visibilidad, como un polo reflectante, reside en que este tipo de uniforme laboral evita que el trabajador pueda sufrir un accidente en situaciones que pueden ser propensas a ello. De hecho, la estética de este tipo de prendas viene diseñada como “una señal de alerta” con el fin de dar más visibilidad al trabajador que la lleva puesta.

Por ello, para puestos como mecánico, albañil, controladores de tráfico, personal de salvamento marítimo o servicios portuarios…Se deben llevar puesto ropa reflectante para así garantizar el buen desempeño del trabajo y la seguridad personal durante las horas que dure la jornada.

¿Nuestros polos de alta visibilidad cumplen la normativa exigida?

Dependiendo del modelo de polo que elijas, podrás observar que ha sido fabricado mediante la normativa exigida para la ropa de alta visibilidad, ISO 20471 (CLASE 1)

Al igual, podrás encontrar otros polos que han superado la normativa ISO 13688 exigida para la ropa de protección, por lo que estos modelos incluyen materiales resistentes a agresiones mecánicas que puedan ser superficiales.

¿En qué colores puedo comprar un polo reflectante de manga larga?

Generalmente, los trabajadores o empresas que buscan polos reflectantes lo suelen demandar en colores como el amarillo, el rojo o el naranja, ya que son colores que aseguran una correcta visibilidad.

Pero, para que puedas tener una mayor capacidad de elección sobre el color de tu polo, en Solo Uniformes también te ofrecemos esta prenda en otros tonos como el azul marino o en distintas combinaciones de colores, como el azul y el amarillo, el azul y el naranja, el azul y el rojo…

Recuerda que si buscas un polo reflectante que pueda adaptarse a la imagen corporativa de tu empresa, en nuestra web te ofrecemos un servicio de personalización mediante serigrafía y bordados. 

Y si tienes alguna duda sobre nuestros polos o sobre otro tipo de prenda reflectante como camisas de alta visibilidad o pantalones de alta visibilidad, puedes contactar con nuestro equipo y te resolveremos cualquier duda ¡Estamos aquí para ayudarte!