CALZADO DE SEGURIDAD

Calzado de Seguridad en Solouniformes  ▷ ¡El mejor precio!

Hay 42 productos.

Ordenar por:
Mostrar 1-15 de 42 artículo(s)

Filtros activos

Calzado de protección laboral

El calzado de seguridad tiene en cuenta cuestiones fundamentales como la seguridad en trabajos de riesgo y la adaptabilidad en las diferentes anatomías de los trabajadores y trabajadoras, nuestra principal labor es ofrecer soluciones que mejoren el estado de confort del trabajador en su puesto de trabajo.

Preguntas frecuentes sobre Calzado de Seguridad

¿Cuándo es obligatorio el uso de calzado de seguridad?

El calzado de trabajo de seguridad y protección debe utilizarse siempre y cuando se corra algún tipo de riesgo de golpes, deslizamientos y cortes, o cuando trabajes con material químico o pesado. En definitiva, en cualquier labor que implique algún tipo de riesgo físico.

¿Cuál es el mejor calzado de seguridad?

El mejor zapato de seguridad y protección es aquel que se adapte a nosotros y a nuestro puesto. De este modo, podemos optar por botas de seguridad para una mayor protección del pie y el tobillo o por zapatos de protección. Escoger uno u otro va a depender principalmente de las exigencias de nuestro puesto y de nuestras preferencias. Recordemos que la comodidad es importante en el vestuario laboral.

¿Dónde comprar calzado de seguridad?

En Solouniformes somos especialistas en ropa de trabajo y calzado de seguridad. Ponemos a tu alcance un completo y variado catálogo de botas y zapatos de protección para que escojas el que mejor se adapte a ti y a tu puesto de trabajo. ¡Seguridad y calidad al mejor precio!