Buzos de trabajo

Hay 19 productos.

Ordenar por:
Mostrar 1-15 de 19 artículo(s)

Filtros activos

Buzo modelo Italiano personalizado

Precio 37,00 €
Mono en tejido de sarga modelo italiano, con cintura elástica, puños de canalé, mangas raglán, doble costura de seguridad y su cierre central es...

Comprar buzos de trabajo baratos

Los buzos de trabajo son prendas que cubren todo el cuerpo, y sus funciones principales son proteger la ropa del trabajador de posibles manchas y garantizar su seguridad, evitando que entren el contacto con sustancias químicas, entre otras cosas. Además, al ser prendas de una sola pieza, son muy cómodas de usar y a la hora de vestirse.

Por ello, si buscas comprar un buzo de trabajo, has llegado al sitio indicado. En Solo Uniformes encontrarás diferentes buzos y una gran variedad ropa de trabajo de calidad, de muchos tipos distintos y con muy buenos precios, donde podrás elegir aquellas prendas que más se adapten a tus necesidades.

Tipos de buzos de trabajo para diferentes sectores profesionales

 Los buzos de trabajo son prendas que forman una parte fundamental del vestuario laboral para algunos trabajos, puesto que, por ejemplo, en algunas ocasiones ejercen de protección en ambientes nocivos y atmósferas contaminadas. Aun así, independientemente del sector laboral al que nos refiramos, en muchos trabajos es importante usar ropa cómoda que permita movernos con facilidad y sentirnos cómodos, por lo que los buzos son una prenda muy útil.

De esta forma, dependiendo de las necesidades específicas de cada trabajo, existen diferentes tipos de buzos fabricados con distintos materiales y formas, con el objetivo de estar lo más adaptados posible a cada ámbito laboral.

Buzos de trabajo de protección laboral

Los buzos de protección laboral están diseñados y producidos según la normativa para asegurar la máxima protección, gracias a que están fabricados con materiales y tecnologías específicas. En general, son más resistentes a los roces, cuentan con bolsillos laterales y están creados con materiales elásticos que facilitan los movimientos. Además, al cubrir todo el cuerpo, no solo permiten que quien lo lleva puesto no se ensucie, si no que también aseguran una mayor protección frente a muchos riesgos. Así, en función de los riesgos a los que se enfrente cada trabajador, deberá elegir un tipo de buzo.

Si trabajas en el sector industrial lo ideal es que vistas buzos de trabajo de protección laboral con los que podrás desarrollar tus tareas sintiéndote cómodo y seguro. También deberás elegir un buzo con otras características más concretas, como que sea ignífugo, para protegerte si llevas a cabo labores de un mayor riesgo. Además, existen buzos forrados y con aislamiento, para ser usados ante climas adversos como lluvia e incluso nieve, así como modelos fabricados con materiales más ligeros y finos para otras industrias específicas.

Buzos de trabajo para el sector de la alimentación

Existen buzos de trabajo para el sector de la alimentación, diseñados para cumplir las rigurosas normativas y demandas de los trabajos de control y preparación de productos alimenticios. Por ello, estas prendas cuentan con diseños sencillos y suelen necesitar poco mantenimiento, para que su cuidado sea mucho más fácil. También suelen ser resistentes y con bolsillos incorporados, para facilitar las labores del trabajador. Así mismo, una opción muy usada en el sector alimenticio son los buzos o monos desechables, ideales para una protección más higiénica en estos entornos laborales.

Buzos de trabajo infantiles

 Otro tipo específico son los buzos de trabajo infantiles, fabricados con materiales gran calidad, muy funcionales y resistentes.

El objetivo de estas prendas es que los niños puedan desarrollar todo su ingenio en todas esas actividades que requieran que estén protegidos de posibles manchas o roces, como en talleres en jardines, granjas, huertos…  Así, con la protección de los buzos de trabajo, los niños podrán aprender a desenvolverse y divertirse mientras practican estas actividades con la mayor protección.

¿Qué tipo de protección ofrecen los buzos de trabajo?

Los buzos para el trabajo, en función de cómo hayan sido fabricados y del resto de sus características, presentan un tipo u otro de protección. Así, según el empleo que desarrolle, el trabajador debe recurrir a un modelo específico de buzo como, por ejemplo, los buzos de alta visibilidad, que lo protegerán en ambientes nocivos y atmósferas contaminadas y hará que sea más fácil reconocerlos.

Por supuesto, los buzos pueden protegen frente a productos químicos, el calor, aceites, grasas, materiales peligrosos o las llamas, por lo que hay que saber elegir bien entre todos los tipos de buzos que existen dependiendo de cuál sea nuestro lugar de trabajo.