Sudaderas de Alta Visibilidad

Hay 11 productos.

Ordenar por:
Mostrar 1-11 de 11 artículo(s)

Filtros activos

¿Para qué profesiones son necesarias las sudaderas de alta visibilidad?

Una sudadera de alta visibilidad es necesaria para aquellas profesiones que requieren llevar puesto un uniforme que funcione a modo de equipo de protección individual.

Estando uniformado con este tipo de ropa de alta visibilidad se consigue prevenir accidentes laborales en aquellas profesiones en las que se trabaja en horarios nocturnos, en lugares poco iluminados o en la vía pública.

Al igual, para aquellos trabajos en los que se utiliza maquinaria pesada o se trabaja en un recinto cercano a la conducción de vehículos, las sudaderas reflectantes se convierten en una llave esencial que asegura que el trabajador realice sus horas laborales sin sufrir ningún percance.

Por lo que si estás trabajando en profesiones como obras de construcción, aeropuertos, industria del transporte, controladores de tráfico, personal de salvamento marítimo o servicios portuarios, almacenes o, incluso, eres topógrafo y debes ser más visible en tu jornada laboral para prevenir accidentes ¡El uso de sudaderas de alta visibilidad es primordial en tu trabajo!

¿De qué materiales están diseñadas nuestras sudaderas reflectantes?

Nuestras sudaderas están fabricadas con materiales como el poliéster y el algodón.

Y, dependiendo del modelo de sudadera reflectante que escojas, podrás observar que está diseñada bajo distintas certificaciones. Por ejemplo, puedes encontrar sudaderas con el certificado ISO 2071 (Clase 2) O ISO 14058 (CLASE 1) y enfocadas a la protección contra ambientes fríos.

¿En qué colores puedes comprar online tus sudaderas de alta visibilidad?

En Solo Uniformes contamos con diferentes estilos de sudaderas de alta visibilidad. Si lo necesitas, puedes personalizarlas mediante serigrafía y bordado. Por ejemplo, podemos incluir el logotipo de tu negocio o, incluso, el nombre de tus trabajadores. ayudándote de esta manera a obtener una perfecta estética corporativa.

Podrás encontrar multitud de colores disponibles en nuestra tienda online. Según tu lugar de trabajo y las funciones que tengas que realizar, puedes elegir entre colores como el rojo, el amarillo y el naranja. También contamos con modelos bicolor si quieres darle un toque diferente a tu uniforme.

Todas nuestras sudaderas son de una gran resistencia y están reforzadas para que sean duraderas ante diferentes ambientes. Dependiendo de tu necesidad de trabajo, puedes escoger la opción de con cremallera o sin cremallera o elegir el modelo con capucha.

Ventajas de trabajar con sudadera de alta visibilidad

En el mundo laboral es muy importante cuidar la seguridad de tus empleados. Por eso, contar con los equipos de protección individual necesarios es primordial para disminuir accidentes. A continuación, te contamos algunas ventajas que tiene trabajar con sudaderas de alta visibilidad

  • Es más fácil ubicar a la persona en situaciones de escasa iluminación.
  • Permite evitar el frío en épocas de invierno a la vez que te protege.
  • Resistentes a diferentes entornos laborales.
  • Protege de posibles accidentes.
  • Permite reconocer a peatones y conductores en la vía pública.
  • Ayuda en situaciones de urgencia o emergencia.

Como en Solo Uniformes sabemos todos estos beneficios, contamos con una amplia gama de ropa de alta visibilidad al mejor precio y de alta calidad. Además, si necesitas completar tu uniforme, también disponemos de varios modelos de pantalones de alta visibilidad para que puedas sentirte seguro de manera completa. No dudes en preguntarnos por todos los estilos disponibles si necesitas más información.