Chaquetas de trabajo de punto

Disponemos de chaquetas de trabajo de punto para cualquier uso o labor, prendas resistentes para los profesionales, prendas ligeras o de abrigo. Elije tu modelo y completa tu uniforme profesional.
Podemos realizar la personalización de tu chaqueta de trabajo de punto con bordados y serigrafías. ¡Consúltenos!

Hay 12 productos.

Ordenar por:
Mostrar 1-12 de 12 artículo(s)

Filtros activos

En Solo Uniformes contamos con diferentes tipos de chaquetas de trabajo, seleccionadas para la comodidad, seguridad y protección de todos los trabajadores. Por ello, si tu o tus empleados necesitáis algún tipo de chaqueta para trabajar, os damos aquí una serie de datos y recomendaciones para elegir la más adecuada.

Comprar chaquetas de trabajo para hombre

 La ropa de trabajo, en muchas ocasiones, es la primera imagen que mostramos en el ámbito laboral, por lo que es importante elegir bien qué prendas vamos a vestir, pero además, es fundamental que sean siempre de la mejor calidad en cuanto a los tejidos, el confort y la funcionalidad.

 Por ello, en cuanto a chaquetas de trabajo para hombres disponemos de jerseys, cazadoras multibolsillos, chaquetas ligeras, rebecas abotonadas adaptadas a la fisionomía del hombre, en diferentes tallas y con características específicas para las tareas que cada empleado vaya a realizar.

Tipos de chaquetas de trabajo

Disponemos de distintos tipos de chaquetas de trabajo tanto para hombres como para mujeres adaptadas a cualquier sector laboral, con diferentes estilos y buenos precios, como pueden ser: jerseys de trabajo, cazadoras de trabajo, chaquetas de trabajo soft shell, polares, rebecas, chaquetas de punto, chaquetas multibolsillos y con distintos colores y diseños, para que cada trabajador elija la que más le guste o sea más adecuada para su empleo. Te contamos más sobre algunos de estos tipos de chaquetas a continuación.

Sudadera de trabajo

 Las sudaderas de trabajo son ideales para realizar muchas tareas laborales, ya que son menos robustas que los abrigos y las chaquetas acolchadas, pero aportan calor y permiten una mayor movilidad. Por ello, son una de las prendas favoritas para trabajos industriales y en la construcción.

Dentro de la categoría de sudaderas, podrás encontrar modelos más concretos: sudaderas con gorro, de cuello alto, básicas, con bolsillos, con cintas reflectantes, con media cremallera y muchas más.

Chaqueta de trabajo reflectante

Las chaquetas de trabajo reflectantes o de alta visibilidad cumplen con las normativas de seguridad, por lo que cuentan con la mayor calidad y también con precios económicos. Este tipo de chaquetas son fundamentales para algunos trabajos que, por ejemplo, se realizan en exteriores y pueden suponer un riesgo por malas condiciones de iluminación: luz solar, cielos muy nublados, climas adversos…

Así, destacan por tener bandas reflectantes para mejorar la visibilidad, ser abrigadas para proteger a los trabajadores frente al frío al que suelen estar expuestos y resistencia al agua y contra el viento.

Chaquetas de cocina

Las chaquetas o chaquetillas de cocinero son una prenda muy especifica, con una forma única que hace que quienes las llevan muestren una imagen cuidada y profesional. Además, protegen la piel para que no se manche mientras el trabajador manipula alimentos. Igualmente, ayudan a mantener la higiene dentro de la cocina, puesto que son una barrera entre la piel del cocinero y el exterior. 

También suele ser una de las prendas que más se ensucia, puesto que los cocineros están constantemente manipulando alimentos. Por ello, lo ideal es que cada trabajador cuente con varias para ir cambiándola diariamente y en el momento en el que alguna se deteriore demasiado debería cambiarla por una nueva, puesto que es fundamental la higiene en la cocina y transmitir una buena imagen es imprescindible en esta profesión.

Más chaquetas de trabajo

Además de las mencionadas, existen otros muchos tipos de chaquetas de trabajo:  chalecos de trabajo para contrarrestar el frío y de alta visibilidad, chaquetas impermeables para la lluvia o el agua, forros polares reflectantes, sudaderas polares para zonas muy frías, cazadoras ligeras para mantener el calor, protectores contra el viento y muchas más. Todas son prendas diseñadas de forma específica para trabajar con comodidad y minimizar los efectos de situaciones adversas, como las temperaturas extremas a las que se enfrentan muchos trabajadores.

Chaquetas de trabajo para mujer

En cuanto a las chaquetas de trabajo de mujer contamos con distintos modelos adaptados también para diferentes empleos y en muchas tallas distintas. Así, podrás elegir entre chaquetas con cremalleras, rebecas abotonadas más entalladas y modelos más amplios, sudaderas con capucha, parkas acolchadas para condiciones climatológicas adversas, chaquetas polares y muchos más modelos de primera calidad y a los mejores precios.