ROPA DE ALTA VISIBILIDAD

Ropa de Alta Visibilidad | Mejor precio

Hay 246 productos.

Ordenar por:
Mostrar 1-15 de 246 artículo(s)

Filtros activos

Pantalón alta visibilidad forrado Velilla 156C

Precio regular 37,20 € -10% Precio 33,48 €
Pantalón de alta visibilidad forrado Velilla 156C. Producto certificado en ISO clase 1, bicolor con cierre central de cremallera y botón. Lleva...

El vestuario laboral es parte de nuestra jornada de trabajo. Contar con prendas apropiadas y especialmente diseñadas para nuestra labor es fundamental para evitar daños, lesiones o accidentes.

Muchos puestos de trabajo están obligados por normativa a llevar ciertas prendas para aumentar la seguridad del trabajador y evitar que se ponga en peligro a sí mismo o al resto. Aquí entran, entre otras, la ropa de alta visibilidad.

¿Quieres saber más sobre estas prendas? ¡Descubre todo sobre la ropa de alta visibilidad para el trabajo: precio, calidad, tipos y mucho más!

Comprar Ropa de Alta Visibilidad

En Solouniformes ponemos a tu disposición una amplia selección de ropa de alta visibilidad y accesorios para el trabajo en situaciones con poca luz. Estas prendas reflectantes tienen la capacidad de reflejar la luz y permitir que sea más fácil ver a los trabajadores. De este modo aumentamos la seguridad y podemos evitar accidentes.  

Los trabajadores que desempeñan sus labores en situaciones de poca luminosidad están obligados por normativa a llevar este tipo de ropa de trabajo por su seguridad personal y la del resto.

Si necesitas equiparte con ropa reflectante de alta visibilidad te recomendamos que eches un vistazo a nuestra oferta. Encontrarás chalecos, sudaderas, chaquetas, camisetas, gorros, gorras y ¡mucho más! Prepárate para tu jornada laboral como corresponde.

Características Ropa de Trabajo de Alta Visibilidad

Según la normativa internacional EN ISO 20471 la ropa de alta visibilidad debe:

  • Estar fabrica en colores fluorescentes.
  • Contar con tiras reflectantes.
  • Aumentar la visibilidad de la persona en situaciones de poca luminosidad.

Las prendas de alta visibilidad se clasifican en tres grupos diferentes según el nivel de protección que ofrezcan. Aunque es importante que todas cuenten con una combinación de materiales fluorescentes y reflectantes.

Recuerda que en Solouniformes somos una empresa especializada en todo tipo de ropa de trabajo. Nuestra prioridad es poner a tu alcance productos de calidad que satisfagan tus necesidades laborales. ¡Compra tu ropa de trabajo de alta visibilidad en nuestra tienda online!

 

Preguntas frecuentes sobre Ropa de Alta Visibilidad

 

¿Cuándo usar ropa de alta visibilidad?

La ropa de trabajo de alta visibilidad está diseñada específicamente para cuando hay vehículos cercanos a los trabajadores, para evitar el riesgo de atropello; cuando se trabaja con máquinas en movimiento y en situaciones de emergencia. En Solouniformes contamos con una amplia variedad de ropa de trabajo de alta visibilidad certificada.

¿Qué es alta visibilidad?

La ropa de alta visibilidad (AV) sirve de protección. Ayuda a proteger a los trabajadores de ser atropellados por un vehículo o máquina aportando mayor visibilidad para poder ser visto tanto de día o la noche. En Solouniformes puedes comprar ropa de trabajo de alta visibilidad certificada con la mejor relación calidad-precio.