ROPA DE TRABAJO SOFT SHELL

Ropa de Trabajo Soft Shell en Solouniformes.es  ▷ ¡El mejor precio!

Hay 45 productos.

Ordenar por:
Mostrar 1-15 de 45 artículo(s)

Filtros activos

¿Dónde comprar ropa de trabajo Soft Shell?

En Solouniformes contamos con ropa de trabajo Soft Shell al mejor precio y con la mejor calidad garantizada. Puedes encontrar chaquetas de trabajo soft shell, cazadoras de trabajo soft shellpantalones de trabajo soft shell y mucho más.

¿Qué es el material soft shell?

El soft shell es un tejido muy ligero diseñado para proteger. El tejido soft shell traducido al castellano significa "caparazón blando", es un tejido que, como su propio nombre nos indica, ha sido diseñado para protegernos con la máxima ligereza. Se compone de tres capas: poliéster en la superficie, forro polar o micropolar en el interior, y una membrana en medio. En Solouniformes tenemos una amplia variedad de ropa de trabajo con material soft shell al mejor precio.

 

Preguntas frecuentes sobre Ropa de Trabajo Soft Shell

 

¿Podemos personalizar los Uniformes Soft Shell?

Sin duda podemos y debemos personalizar los uniformes con tejido Soft Slhell, contamos con un tejido liso y suave parecido al neopreno que todos conocemos por lo que las estampasiones quedan perfectas, tanto los bordados como las serigrafías obtienen un fabulosa terminación.

Sabemos que nuestros clientes cada día valoran más una empresa en la cual lleven sus uniformes personalizados con su logotipo o emblema de su empresa, esto nos invita a pensar a que hay detras una empresa seria y que cuida su imagen al exterior, por ello en Solouniformes tenemos las técnica más usadas para personalizar tus vestuario de trabajo Soft Shell como puede ser el bordados (se unas para pequeñas o medianas tiradas) o la serografía (para grandes cantidades de impresiones), consulte con nosotros la mejor opción.