COSTE DEL ENVIO Ver carrito de compra
Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Filtrar
Cargando ...
Camisa de mujer semientallada con manga larga y cuello camisero. Lleva cierre central de botones, pinzas en el pecho y pinzas de entalle en la espalda. Dispone de un botón de repuesto.
Camisa entallada de mujer de manga larga y cierre con botones, espalda con canesú, costuras reforzadas y bajos redondeados.
Camisa de mujer stretch entallada con cierre central francés. Producto con canesu en la espalda, cuello francés y pinzas de entalle en el pecho y espalda. Lleva puño cortado con cierre de botón y dispone de un botón de repuesto.
Camisa de mujer realizada con tejido vaquero entallada de manga larga y con dos bolsillos en el pecho, costuras reforzadas en los costado y bajos redondeados.
Blusa laboral para mujer de manga larga semiajustada realizada en un tejido Popelín fresco y cierre de botones con cuello camisero.
Blusa semiajustada de manga larga con cierre de botones realizada en un tejido suave y fresco con cuello tipo Mao sin bolsillos. . .
Blusa semientallada de manga larga realizada en tejido Satén con el cuello que simula un pañuelo y puño abotonado. Pinzas en las sisas y la espalda.
Blusa amplia de manga larga de estilo elegante realizada en tejido Satén muy agradable con pinzas en las sisas y espalda, puño abotonado y tablas en el delantero.
Blusa semiajustada de manga semi con lazo fabricada en tejido Satén muy agradable con pinzas en las sisas y en la espalda. Lleva una pequeña abertura decorativa en el cuello.
Camisa entallada de mujer estilo Oxford de manga larga realizada en una tela de fácil cuidado con el cuello abotonado. Pinzas en pecho y espalda y costuras laterales ajustadas.
Camisa básica de mujer de manga larga realizada en tejido popelín con cierre de botones del mismo color con pinzas en pecho y espalda, un bolsillo en el pecho y costuras laterales.
Camisa de mujer con cuello mao y cierre central francés. Producto con pinzas de entalle en el pecho y espalda. Lleva escote de pico y puño recto con cierre de botón. Dispone de un botón de repuesto.