Batas de trabajo

Hay 13 productos.

Ordenar por:
Mostrar 1-13 de 13 artículo(s)

Filtros activos

Bata manga larga personalizada Velilla BC700

Precio regular 25,95 € -10% Precio 23,36 €
Bata manga larga personalizada Velilla BC700. Modelo en tejido de sarga con corte recto de manga larga personalizada, con cierre central de...

Las mejores batas de trabajo para hombre

Si trabajas como médico, como farmacéutico, en un taller, como técnico de laboratorio o como personal de limpieza y aún no tienes una bata para complementar tu ropa de trabajo ¡No esperes más! Compra online tu bata en Solo Uniforme y crea un look de trabajo que te dará imagen profesional y especializada.

 En nuestra tienda online podrás encontrar batas de trabajo para hombres de diferentes modelos y medidas, como batas cortas o largas. Eso si, todas cumplen con las mismas características: son cómodas, transpirables y te ayudarán a mantener la higiene que necesitas para desempeñar tu día a día de forma eficiente.

Bata corta para hombre

Para aquellos que tengan la opción de elegir la largura de su bata y se decanten por una corta o necesiten esta medida debido a su tipo de trabajo, en nuestra web encontrarás este tipo de bata corta para hombre que destaca por ser suave al tacto y muy cómoda.  

Y para ampliar este confort, en nuestra tienda online encontrarás batas cortas holgadas y con bolsillos, para que puedas guardar utensilios. 

Al igual, en Solo Uniforme encontrarás un catálogo de batas cortas con cierre de corchetes ocultos o con botonera delantera ¡Tú eliges! 

Y para terminar de rematar tu uniforme, te ofrecemos pantalones de trabajo a juego para que puedas combinar tu nueva bata.

Bata larga de trabajo para hombre

Las batas largas de trabajo son ideales para los que necesitan un uniforme de mayor largura o con más bolsillos para guardar herramientas u otros utensilios de trabajo.

En Solo Uniforme ponemos a tu disposición batas de trabajo largas de diferentes modelos: Bata larga holgada, bata larga con cinturón en la espalda o con corchetes ocultos. 

Al igual que las cortas, están diseñadas con materiales que garantizarán tu comodidad durante tus horas de trabajo.

Podrás combinar tu bata con pantalones de trabajo, con bermudas o pantalones cortos de trabajo o con calzado laboral. Todo ello lo encontrarás en nuestra web.

Colores de nuestras batas de trabajo para hombre

Batas largas azul marino, grises, negras, blancas, rosas, verdes… Te ofrecemos diferentes colores para que puedas adaptar tu nueva bata a la imagen corporativa de tu empresa

Gracias a nuestra amplia gama de colores podrás adquirir tu bata en nuestra web sin preocuparte si desentona en tu trabajo o si no será el color más adecuado para recibir a tus clientes. 

Dependiendo del modelo, podrás elegir un color u otro. 

¿Qué precio tienen nuestras batas largas de trabajo para hombres?

En Solo Uniformes apostamos por la calidad y la variedad de nuestra ropa de trabajo. Pero eso no tiene que estar reñido con precios asequibles. 

Queremos que cada trabajador tenga la opción de ir vestido de forma adecuada a su trabajo. Por ello, ponemos a tu alcance batas trabajo de hombre y batas de trabajo de mujer desde 12 euros a 25 euros

Personaliza tu bata de trabajo para hombre 

Si quieres alcanzar un nivel superior y tener una bata de trabajo hecha a tu medida, en Solo Uniformes te ofrecemos la posibilidad de personalizar tu atuendo mediante nuestro servicio de bordado y serigrafía.

Personaliza tu ropa de trabajo e incorpora el logo de tu empresa en la manga de tu bata o en la zona del pecho ¡Que no se diga que no representas a tu negocio!

Preguntas frecuentes sobre Batas de Trabajo

 

¿Dónde comprar batas de trabajo?

Si estás buscando batas de trabajo para el sector sanitario, hostelero o estético, echa un vistazo al catálogo que tienen para ti en Solouniformes.es. Especialistas en ropa de trabajo y uniformes. Calidad al mejor precio.