ROPA DE TRABAJO

       

Ropa de Trabajo Online | Solouniformes

Hay 534 productos.

Ordenar por:
Mostrar 1-15 de 534 artículo(s)

Filtros activos

Tienda de Ropa de Trabajo ¿Qué puedes encontrar en Solouniformes?

En nuestra tienda online de ropa de trabajo queremos poner a tu disposición todo tipo de prendas adaptadas a tu puesto. Nuestra prioridad es que cada trabajador encuentre comodidad en su vestuario de trabajo y puede desempeñar sus labores con la máxima seguridad y confort posibles.

Es importante que tengamos en cuenta que cada puesto necesitará una serie de atributos y características en la ropa de trabajo, por lo tanto, debemos tener en cuenta lo que nuestro puesto precisa y adaptar nuestro vestuario a esas necesidades, no al contrario.

A continuación, queremos destacar algunos de los tipos de ropa de trabajo más demandados por los usuarios. Si no encuentras lo que buscas, no dudes en navegar por nuestro catálogo o contactar con el equipo de Solouniformes para que te asesoren y te ayuden a encontrar lo que necesitas.

Ropa de Trabajo Personalizada

La ropa de trabajo personalizada es un básico para la mayoría de las empresas. Contar con prendas personalizas con el nombre o logo de tu empresa aportará formalidad a tu negocio y te ayudará a mejorar la imagen que proyectas de cara al usuario.

Ropa de Trabajo de Construcción

Los trabajadores del sector de la construcción necesitan prendas que aumenten su visibilidad y con ciertos elementos de protección para aumentar su seguridad durante la jornada. Es fundamental que cuenten con la ropa adecuada para evitar daños y lesiones.

Ropa de Trabajo de Hostelería

En el sector hostelero los uniformes forman parte del día a día. Es una manera de dar cierto carisma a tu negocio y ayudará a los usuarios a diferenciar a los trabajadores. Los uniformes para camareros son muy necesarios para dotar a tu negocio de formalidad y ofrecer una imagen de profesionalidad.

Ropa de Trabajo Reflectante

Las prendas reflectantes son esenciales en trabajos con poca visibilidad. Este tipo de prendas incrementan la seguridad del trabajador en su puesto al permitir que se les pueda diferenciar en la oscuridad. Tienen la capacidad de reflejar la luz que se proyecte sobre ellas.

Ropa de Trabajo Impermeable y Transpirable

Las prendas impermeables y transpirables van a permitirte trabajar en situaciones climáticas adversas. Evitan que la lluvia cale por nuestra ropa manteniendo al máximo nuestro nivel de confort. La transpirabilidad, por otro lado, permite la evacuación del sudor ayudando a mantener una temperatura adecuada y evitando que se cree humedad.

Ropa de Trabajo Sanitaria

Un básico para los profesionales sanitarios son los uniformes médicos, pero incluso más necesarios son los productos desechables sanitarios como mascarillas, guantes, batas, etc. Estos elementos permiten acelerar el ritmo de trabajo sin perjudicar el nivel de protección de los profesionales.

Otros Tipos de Ropa de Trabajo

En nuestra tienda online puedes encontrar ropa de trabajo para todo tipo de puestos. Te animamos a navegar por nuestro catálogo hasta dar con lo que estás buscando. Recuerda que también puedes contactar con nuestro equipo.

Comprar Ropa de Trabajo Online

En Solouniformes será muy fácil y rápido comprar ropa de trabajo al mejor precio. Encontrarás todo lo que necesitas para ti y tus trabajadores con garantías de calidad y podrás recibirlo en tu domicilio incluso en 24 horas. ¡No dudes en escribirnos si tienes dudas!

Nuestra prioridad es garantizar la seguridad, protección y comodidad de los trabajadores que recurren a nosotros.

Preguntas frecuentes sobre Ropa de Trabajo

¿Qué riesgo previene la ropa de trabajo?

La ropa de trabajo está diseñada para proteger a los trabajadores, evitar posibles lesiones y accidentes graves de trabajo. En Solouniformes contamos con ropa de trabajo al mejor precio. Puedes encontrar batas de trabajobuzos de trabajo o bermudas de trabajo, entre otros muchos más.

¿Cómo se usa la ropa de trabajo?

Se debe llevar ajustada la ropa de trabajo evitando llevar partes sueltas de tela, es peligroso llevar partes de tela que cuelguen de la indumentaria, ya que pueden existir riesgos de enganche y deslizamientos. En Solouniformes tenemos una amplia variedad de ropa de trabajo tanto de mujer como hombre y al mejor precio.

¿Qué significa ropa de trabajo?

La ropa de trabajo es el conjunto de prendas que se utilizan para la realización del trabajo. Pueden ser equipos de protección individual, necesarios para la prevención de riesgos laborales; o uniformes obligatorios impuestos por la empresa. En Solouniformes encontrarás ropa de trabajo de la mejor calidad y al mejor precio.