Pantalón Workteam S8320 Gris/Negro

Pantalón impermeable tipo pesca Workteam S8320

S8320
48,00 €
5 1
5/ 5
Impuestos incluidos

Pantalón impermeable 100% poliéster forrado Workteam S8320. Prenda IMPERMEABLE y resistente diseñada para profesionales en diversos sectores laborales. Con su diseño combinado, este pantalón ofrece estilo y funcionalidad en un solo producto. Cuenta con dos bolsillos de abertura inclinada en los costados y dos laterales, todos equipados con CREMALLERAS DE CIERRE INVERTIDO, para un almacenamiento seguro y conveniente. Las pinzas en las rodillas brindan mayor flexibilidad y comodidad durante el trabajo. Los bajos ajustables con velcro permiten adaptar el ajuste según las necesidades. El elástico en los laterales de la cintura y el cubrecosturas interior aseguran un ajuste cómodo y seguro. Las trabillas proporcionan opciones de sujeción adicionales. Con cierre de corchete metálico y bragueta de cremallera, este pantalón garantiza DURABILIDAD y RESISTENCIA. Además, está forrado para brindar mayor protección y calidez.

Envío 2/4 días laborables.
COLOR
Talla
Cantidad Disponible

Tejido%20Impermeable.jpg                costuras%20termoselladas.jpg          

TEJIDO EXTERIOR: 100% POLIÉSTER. (130GR/M2)

TEJIDO INTERIOR: 100% POLIÉSTER. (65GR/M2)

S8320

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Pantalón impermeable tipo pesca Workteam S8320:

¿Que quiere decir que un pantalón es tipo pesca?

Cuando se dice que un pantalón es "tipo pesca", se hace referencia a un estilo específico de pantalón que se asemeja a los pantalones utilizados comúnmente por pescadores y pescadoras durante sus actividades en entornos acuáticos. Estos pantalones suelen tener ciertas características distintivas que los hacen adecuados para su uso en condiciones húmedas y al aire libre.

En primer lugar, los pantalones tipo pesca suelen estar confeccionados con materiales resistentes al agua o con tratamientos impermeables, lo que los hace adecuados para su uso en entornos acuáticos donde la exposición al agua es común. Este tipo de material ayuda a mantener al usuario seco y cómodo, incluso en condiciones de lluvia o salpicaduras de agua.

Además, los pantalones tipo pesca suelen tener un diseño práctico y funcional, con bolsillos adicionales y compartimentos específicos para guardar herramientas de pesca u otros objetos útiles. Estos bolsillos suelen estar estratégicamente ubicados para facilitar el acceso a los elementos esenciales sin necesidad de quitarse los pantalones, lo que resulta especialmente útil durante la pesca o actividades al aire libre.

Otra característica común de los pantalones tipo pesca es su ajuste cómodo y su capacidad para permitir una amplia gama de movimiento. Estos pantalones suelen tener un corte holgado o semi-ajustado que permite una mayor libertad de movimiento al realizar actividades como lanzar la caña de pescar o caminar por terrenos irregulares.

Además, algunos pantalones tipo pesca pueden incluir características adicionales, como refuerzos en las rodillas o en otras áreas propensas al desgaste, para proporcionar una mayor durabilidad y protección en condiciones exigentes.

¿En que tipo de entornos laborales son usados los pantalones tipo pesca?

Los pantalones tipo pesca son prendas versátiles que encuentran aplicación en una variedad de entornos laborales donde se requiere comodidad, funcionalidad y resistencia al agua. A continuación, se describen algunos de los entornos laborales más comunes donde se suelen usar estos pantalones:

Pesca comercial y deportiva: Como su nombre lo indica, los pantalones tipo pesca son especialmente populares entre pescadores y pescadoras que realizan actividades de pesca comercial o deportiva. Estas prendas ofrecen comodidad y protección contra los elementos mientras los pescadores se enfrentan a largas jornadas en el agua, ya sea en barcos, muelles o ríos.

Trabajo en exteriores y actividades recreativas: Los pantalones tipo pesca también son ampliamente utilizados en una variedad de trabajos en exteriores y actividades recreativas, como campismo, senderismo y excursionismo. Su resistencia al agua y diseño funcional los convierten en una opción popular para personas que pasan tiempo al aire libre y necesitan protección contra condiciones climáticas impredecibles.

Trabajos en ambientes húmedos: En entornos laborales donde la exposición al agua es común, como trabajos en muelles, puertos, plantas de tratamiento de agua o instalaciones de acuicultura, los pantalones tipo pesca son una elección práctica. Estas prendas proporcionan una capa adicional de protección contra el agua y ayudan a mantener a los trabajadores secos y cómodos durante sus actividades laborales.

Industria marítima y pesquera: Los pantalones tipo pesca son utilizados por trabajadores en la industria marítima y pesquera, incluyendo pescadores comerciales, marineros, buzos y personal de embarcaciones. Estas prendas ofrecen una protección esencial contra los elementos mientras los trabajadores realizan tareas en alta mar o en entornos marinos exigentes.

Trabajo en campos agrícolas y forestales: En entornos agrícolas y forestales donde la humedad es común, como plantaciones de arroz, cultivos acuáticos o trabajos de silvicultura, los pantalones tipo pesca son utilizados por trabajadores para protegerse de la humedad y el agua. Estas prendas proporcionan una barrera efectiva contra la humedad del suelo y las condiciones climáticas variables.

Sean cuales sean las prendas o el calzado laboral que busques para tu sector disponemos de todo lo necesario para ti: buzos, guantes recubierto nitrilo, chaquetas, sudaderas, chalecos, etc...

Tu vestuario de trabajo refleja tu profesionalidad, personalidad e imagen que quieres ofrecer a tus clientes, personaliza tu ropa laboral con bordados y serigrafías. ¡Consúltenos precio!

Encuentra aquí tu uniforme de trabajo con la mejor relación calidad/precio.

                          Personaliza tus prendas de trabajo y marca la diferencia

             ELIGE LA OPCIÓN QUE MÁS SE AJUSTE A SUS NECESIDADES DE PERSONALIZACIÓN Y SÚBALO AL CARRITO

 

                                BORDADOS.jpg      VINILO-TEXTIL.jpg      VINILO-TRANFER.jpg     

                                                                                                                                                                                   

                                           Para cantidades superiores a 10 unidades solicite presupuesto ajustado  aquí

                            (suba el archivo de su logotipo o texto que desea imprimir e indique la posición y tamaño a realizar)

También podría gustarte

Comentarios (0)