Pantalón de cocina Garys 7012 Estampado

Pantalón cocina estampado microfibra Garys 7012

7012-G
38,80 €
5 1
5/ 5
Impuestos incluidos

Pantalón cocina estampado microfibra Garys 7012. Modelo unisex, de corte regular fit, que combina estilo y funcionalidad para satisfacer las necesidades de diversos profesionales en el sector de la hostelería y más allá. Con una cómoda goma en la cintura y un cordón para ajustar, este pantalón garantiza un ajuste perfecto en cualquier situación de trabajo. Además, cuenta con dos bolsillos interiores en la cadera y un bolsillo de parche trasero para llevar objetos personales o herramientas de trabajo de manera conveniente. Está confeccionado en MICROFIBRA de 100% Poliéster, un tejido ANTIBACTERIAS que ofrece altos niveles de transpirabilidad y resistencia a salpicaduras de lejía, ideal para entornos de hostelería y cocina. Además, es LAVABLE A 90º, seca rápidamente y no requiere planchado, lo que facilita su mantenimiento. También es repelente al cabello y pelo de mascotas, manteniendo un aspecto impecable. Con una amplia gama de originales estampados disponibles, este pantalón es ideal no solo para el sector de hostelería y cocina, sino también para profesionales sanitarios, veterinarios, personal de limpieza, peluquería, centros de estética o comercio.

 

Envío 2/4 días laborables

      

                        lavado 90.jpg

 

COLOR
Talla
Cantidad Disponible

COMPOSICIÓN: MICROFIBRA:  100% POLIÉSTER (148G/M2)

CARACTERÍSTICAS DE LA MICROFIBRA: Antibacterias, repelente a los líquidos, alta transpirabilidad, no necesita planchado, no se altera los colores, tolerancia a las salpicaduras de lejía, secado rápido, lavable a 90º C.

7012-G

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Características del tejido de microfibra

La microfibra es un tejido fabricado con fibras ultrafinas de poliéster y poliamida, lo que le confiere propiedades excepcionales.

En primer lugar, la microfibra es altamente transpirable, lo que significa que permite que el aire circule libremente a través del tejido. Esto es esencial para los profesionales de la hostelería que pasan largas horas en la cocina, ya que ayuda a mantener una temperatura corporal adecuada y evita la acumulación de calor. Además, la microfibra es conocida por su resistencia a las salpicaduras de líquidos, como las que suelen ocurrir en las cocinas de restaurantes y hoteles. Esto garantiza que los uniformes de los trabajadores de la hostelería se mantengan limpios y secos, contribuyendo a mantener un aspecto profesional en todo momento. Otro beneficio importante es su capacidad para repeler el cabello y pelo de mascotas. En entornos de hostelería donde la higiene es esencial, esto es especialmente valioso, ya que ayuda a mantener una apariencia impecable y libre de contaminantes. La microfibra también es fácil de lavar y se seca rápidamente, lo que reduce el tiempo y el esfuerzo necesario para el mantenimiento de los uniformes de hostelería.

Sean cuales sean las prendas o calzado que necesitas para tu sector en nuestra tienda online disponemos de: gorros de limpieza, buzos desechables, pantalones de trabajo, tu vestuario de trabajo sera el que refleje tu profesionalidad, personalidad y la imagen que quieres ofrecer a tus clientes.

Vistete en Solouniformes y encontrarás la mejor relación calidad/precio.

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

                         

                          Personaliza tus prendas de trabajo y marca la diferencia

             ELIGE LA OPCIÓN QUE MÁS SE AJUSTE A SUS NECESIDADES DE PERSONALIZACIÓN Y SÚBALO AL CARRITO

 

                                BORDADOS.jpg      VINILO-TEXTIL.jpg      VINILO-TRANFER.jpg     

                                                                                                                                                                                   

                                           Para cantidades superiores a 10 unidades solicite presupuesto ajustado  aquí

                            (suba el archivo de su logotipo o texto que desea imprimir e indique la posición y tamaño a realizar)

También podría gustarte

Comentarios (0)