• -5%
Jersey mujer Garys 1024 Gris Marengo

Jersey de punto para Mujer Garys 1024

1024-G
48,60 €
46,17 € Para registrarse 5%
5 1
5/ 5
Impuestos incluidos

Jersey de punto de Mujer Garys 1024. Te presentamos nuestro nuevo jersey de mujer, una prenda semi ajustada con un elegante cuello en pico, elaborado con un tejido de punto de alta calidad que combina la resistencia del acrílico con la suavidad de la lana merino. Este versátil jersey es la elección perfecta para profesionales de la hostelería, sanidad, imagen y belleza, así como para quienes trabajan en recepción, transportes, oficinas o comercios. Su confección de primera categoría garantiza comodidad y durabilidad, lo que te permitirá afrontar tus largas jornadas laborales con estilo y confianza. Ya sea en el ajetreo de un restaurante, la atención al público en una recepción o en la comodidad de una oficina, este jersey se adapta a cualquier entorno laboral, añadiendo un toque de elegancia a tu uniforme. No pierdas la oportunidad de destacar en tu profesión con esta prenda que fusiona moda y funcionalidad de manera excepcional. Disponemos también de este modelo en hombre Ref.: 1023.

 

Envío 2/4 días laborables.

 

                              lavado a 30.png

  

COLOR
Talla
Cantidad Disponible

TEJIDO PUNTO: 70% ACRÍLICO DRALÓN - 30% LANA MERINO. GALGA 10 A 12 HILOS 2/42.

TEJIDO PUNTO

Durabilidad.

Conservación.

Resistencia.

Comodidad.

Menos cuidados.

1024-G

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Cuidados de un jersey de punto

El cuidado adecuado de un jersey de punto es esencial para garantizar su durabilidad en el entorno laboral. Para mantener tu jersey en óptimas condiciones, sigue estos consejos clave. En primer lugar, lava tu jersey de punto en agua fría o tibia, preferiblemente a mano o en un ciclo suave de la lavadora para evitar el desgaste prematuro. Usa detergentes suaves y evita el uso de suavizantes que puedan dañar las fibras. Al secarlo, colócalo en una superficie plana sobre una toalla para que conserve su forma original. Evita el secado directo al sol o en secadora, ya que el calor excesivo puede encogerlo o deformarlo. Además, para prevenir la formación de bolitas, utiliza una maquinilla especial para tejidos de punto. Siguiendo estos consejos, tu jersey de punto se mantendrá en excelente estado, lo que es fundamental en sectores laborales como la hostelería, sanidad, imagen y belleza, donde la presentación profesional es esencial.

Sean cuales sean las prendas o el calzado que necesites para tu sector disponemos de: chalecos de trabajo multibolsillos, casullas, corbatas de hostelería, etc... tu vestuario de trabajo reflejará tu profesionalidad, personalidad e imagen que quieres ofrecer a tu cliente.Visite Solouniformes.es y encuentra la mejor relación calidad/precio.

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

                               

                          Personaliza tus prendas de trabajo y marca la diferencia

             ELIGE LA OPCIÓN QUE MÁS SE AJUSTE A SUS NECESIDADES DE PERSONALIZACIÓN Y SÚBALO AL CARRITO

 

                                BORDADOS.jpg      VINILO-TEXTIL.jpg      VINILO-TRANFER.jpg     

                                                                                                                                                                                   

                                           Para cantidades superiores a 10 unidades solicite presupuesto ajustado  aquí

                            (suba el archivo de su logotipo o texto que desea imprimir e indique la posición y tamaño a realizar)

También podría gustarte

Comentarios (0)