Delantal Garys 116300

Delantal resistente ajustable Garys 116300

116300-G
8,05 €
5 1
5/ 5
Impuestos incluidos

Delantal cómodo ajustable Garys 116300. Sumérgete en la excelencia del servicio con nuestro delantal de camarero con peto, una prenda esencial en el mundo de la hostelería. Diseñado con esmero, este delantal se distingue por su tejido de SARGA de calidad, que ofrece un confort inigualable y durabilidad excepcional. Sin bolsillos ni HEBILLA REGULADORA en el cuello, su diseño minimalista permite una libertad de movimiento óptima, mientras que las cintas de algodón garantizan un ajuste cómodo y seguro. Este modelo, versátil y elegante, es la elección perfecta para uniformes de cocina y restauración, camareros en búsqueda de un look sofisticado, personal de catering que valora la comodidad y el comercio en general. Además, su resistencia al pilling por el roce asegura que este delantal mantendrá su aspecto impecable incluso después de lavados repetidos, y sus colores se mantendrán fieles con el tiempo. Este delantal no solo es una prenda de trabajo, es una declaración de calidad, resistencia y estilo en el competitivo mundo de la hostelería.

Envío 2/4 días laborables.
COLOR
Talla
Cantidad Disponible

TEJIDO SARGA: 65% POLIÉSTER, 35% ALGODÓN (200GR/M2)

CARACTERÍSTICAS DE LA SARGA: Máximo confort y durabilidad, no se alteran los colores tras los lavados, gran reistencia al pilling por el roce y de tacto suave.

116300-G

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

¿Que nos ofrece en un delantal una hebilla regulable en la cinta del cuello?

En el sector de la hostelería, una hebilla regulable en la cinta del cuello de un delantal es una característica esencial que aporta una adaptabilidad incomparable. Esta hebilla permite ajustar la longitud de la cinta del cuello para que el delantal se adapte cómodamente a cualquier talla o preferencia, lo que resulta en una experiencia de uso personalizada y cómoda para el personal de cocina, camareros y trabajadores en general. Además de ofrecer comodidad, esta característica asegura que el delantal se mantenga en su lugar durante las largas jornadas de trabajo, lo que es fundamental en un entorno donde la presentación y la movilidad son clave. El uso de una hebilla regulable en el cuello no solo mejora la ergonomía, sino que también contribuye a la apariencia profesional y pulcra que se espera en la hostelería.

Sean cuales sean las prendas o el calzado que necesites para tu sector disponemos de: chaquetas de punto sanitarias, sudaderas, camisas de trabajo etc... tu vestuario de trabajo reflejará tu profesionalidad, personalidad e imagen que quieres ofrecer a tu cliente.

Visite Solouniformes.es y encuentra la mejor relación calidad/precio.

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

                          

                          Personaliza tus prendas de trabajo y marca la diferencia

             ELIGE LA OPCIÓN QUE MÁS SE AJUSTE A SUS NECESIDADES DE PERSONALIZACIÓN Y SÚBALO AL CARRITO

 

                                BORDADOS.jpg      VINILO-TEXTIL.jpg      VINILO-TRANFER.jpg     

                                                                                                                                                                                   

                                           Para cantidades superiores a 10 unidades solicite presupuesto ajustado  aquí

                            (suba el archivo de su logotipo o texto que desea imprimir e indique la posición y tamaño a realizar)

También podría gustarte

Comentarios (0)