Camisa mujer Garys 288100

Camisa MUJER de manga larga Garys 288100

288100-G
16,65 €
5 1
5/ 5
Impuestos incluidos

Camisa MUJER de manga larga Garys 288100. Sumérgete en la elegancia y funcionalidad de nuestra blusa de mujer, una prenda diseñada para destacar en el dinámico entorno laboral de la hostelería y restauración. Su MANGA LARGA ofrece una versatilidad única, adaptándose a diferentes estaciones y necesidades laborales. Como parte de la prestigiosa gama REDLINE, esta camisa está disponible en BLANCO o NEGRO, colores que reflejan sofisticación y profesionalismo en cada detalle. Los puños abotonados y las pinzas ubicadas en los costados, delantero y espalda no solo aportan estilo, sino que también garantizan un ajuste impecable y cómodo. Ideal para uniformes en hostelería y restauración, así como para recepción, transportes, oficinas y comercios en general, esta camisa ofrece una imagen pulcra y moderna que se adapta a la perfección al exigente estándar del sector. Descubre una prenda que fusiona elegancia y funcionalidad, marcando la diferencia en la vestimenta laboral con un toque de distinción.

Envío 2/4 días laborables.

COLOR
Talla
Cantidad Disponible

lavado%2040.jpg

TEJIDO POPELÍN: 65% POLIÉSTER -  ALGODÓN (120GR/M²)

288100-G

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Camisa MUJER de manga larga Garys 288100:

¿Por qué elegir una camisa de manga larga para camarera?

Optar por una camisa de manga larga para camarera es una elección inteligente y estilizada en el ámbito de la hostelería. Estas prendas, diseñadas con meticulosidad para profesionales del sector, brindan versatilidad y elegancia. La manga larga no solo ofrece cobertura en diversas estaciones, sino que también aporta un toque de distinción, reflejando profesionalismo. Además, al elegir una camisa de manga larga, se garantiza una imagen pulcra y moderna, ideal para crear una impresión positiva en los clientes. Con detalles cuidados como puños abotonados y pinzas estratégicamente ubicadas, esta prenda no solo resalta el estilo, sino que también asegura un ajuste impecable y cómodo en cada jornada laboral. Descubre la combinación perfecta de funcionalidad y elegancia al seleccionar una camisa de manga larga para camarera, elevando la imagen de tu equipo en el exigente entorno de la hostelería.

En nuestra tienda online encuentra las prendas o el calzado que necesites para tu sector disponemos de: jerséis, gorros de trabajo, chalecos etc... tu vestuario de trabajo reflejará tu profesionalidad, personalidad e imagen que quieres ofrecer a tu cliente.

Descubre en Solouniformes.es la mejor relación calidad/precio.

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

                      

                      

                          Personaliza tus prendas de trabajo y marca la diferencia

             ELIGE LA OPCIÓN QUE MÁS SE AJUSTE A SUS NECESIDADES DE PERSONALIZACIÓN Y SÚBALO AL CARRITO

 

                                BORDADOS.jpg      VINILO-TEXTIL.jpg      VINILO-TRANFER.jpg     

                                                                                                                                                                                   

                                           Para cantidades superiores a 10 unidades solicite presupuesto ajustado  aquí

                            (suba el archivo de su logotipo o texto que desea imprimir e indique la posición y tamaño a realizar)

También podría gustarte

Comentarios (0)