Gorro rejilla Garys 4220

Gorro con visera rígida Garys 4220

4220 GARYS
56,60 €
5 1
5/ 5
Impuestos incluidos

Gorro con visera rígida Garys 4220. Modelo en tejido de sarga con rejilla en la parte superior, elástico en la parte trasera para recoger el cabello con comodidad y visera rígida. Colores blanco y negro. Recomendado para uniformes de hostelería y restauración, alimentación, almacén, cocina, limpieza, comercio...Pack de 10 unidades.

 

Envío 2/4 días laborables.

  

                                      

 

COLOR
Talla
Cantidad Disponible

TEJIDO SARGA: 65% POLIESTER - 35% ALGODÓN (200 GRS)

TEJIDO SARGA

Tejido de máximo confort y durabilidad.  

No se alteran los colores tras los lavados.

Gran resistencia al peeling por el roce.

Tacto suave.

4220 GARYS

Puede realizar el envío de su cambio de talla por sus propios medios o gestionarlo a través de nuestra página de inicio.

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

                                       

Puede realizar su devolución por sus propios medios o gestionarlo a través de nuestra página de inicio.

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

LÍNEA SANIDAD Y SERVICIOS

Esta línea de vestuario profesional ha de tener confort, a ello se une un amplio colorido, estampados, diseños y tejidos como son la microfibra 360 con tratamiento SILVADUR, tejido coolmax, nuestra línea ecológica que utiliza tejidos sostenibles como poliéster 100% reciclado, tejido airosilver, microfibra elastik. También usamos la tecnología Peach que evita el paso de salpicaduras de agua y fluidos. Buscamos comodidad, diseño, rendimiento y funcionalidad para que tu ropa laboral tenga ese toque diferente. Encontrarás modelos clásicos y más modernos para adaptarse a tus necesidades tanto en diseño como en prestaciones: casacas, pantalones, blusas, batas… Sean cuales sean las prendas o el calzado que necesites para tu sector disponemos de: camisas de protección, batas, buzos, etc... tu vestuario de trabajo reflejará tu profesionalidad, personalidad e imagen que quieres ofrecer a tu cliente.

               Bordados, Serigrafías y otras personalizaciones.

                       ELIGE LA OPCIÓN QUE MÁS SE AJUSTE A SUS NECESIDADES DE PERSONALIZACIÓN Y SUBALO AL CARRITO

 

                                BORDADOS.jpg      VINILO-TEXTIL.jpg      VINILO-TRANFER.jpg     

                                                                                                                                                                                   

                                           Para cantidades superiores a 15 unidades solicite presupuesto personalizado aquí

                            (suba el archivo de su logotipo o texto que desea imprimir e indique la posición y tamaño a realizar)

También podría gustarte

Comentarios (0)