Uniformes de Sanidad

Uniformes de Sanidad

El uso de uniformes sanitarios es esencial en cualquier centro de trabajo médico, clínica o residencia. Además de ser importantes para la seguridad y la higiene, su uso también es fundamental para crear una imagen profesional de la empresa y distinguir a los empleados de los clientes. De esta forma, facilitas la identificación del personal médico y los clientes saben a quién dirigirse, generando también una imagen de confianza.

Otro de los aspectos importantes a tener en cuanta a la hora de elegir la ropa sanitaria es la comodidad. Los uniformes clínicos deben ser amplios y estar confeccionados con tejidos de tela fina y transpirable. Su objetivo es permitir a los profesionales sanitarios trabajar sin restricciones de movimiento.

En Solouniformes somos conscientes del trabajo transcendental que se lleva a cabo en las diferentes áreas sanitarias y por eso contamos con uniformes médicos de tejidos suaves y cómodos y con fibras antimanchas.

Pero el hecho de buscar la calidad, seriedad y profesionalidad a través del uniforme de trabajo no impide poder contar con uniformes sanitarios originales, con diferentes estampados y con diseños modernos.

Por ejemplo, aquellos profesionales que trabajen con niños pueden incorporar distintos estampados y colores en sus pijamas sanitarios y en su vestuario médico en general.

En Solouniformes disponemos de la ropa sanitaria más variada y con los diseños más modernos, como pijama de enfermera, pijamas médicosbatas de enfermera o todo tipo de casacas sanitarias.

Y este mes de febrero todos los productos de sanidad tienen un 5% de descuento. Y, si dejas tu comentario en la WEB al hacer la compra, obtendrás un 2% de descuento en tu próxima compra. 

Pijama Sanitario

Pijama sanitario

Camisola sanitaria: escote en pico, manga corta, tres bolsillos con abertura laterales.

Pantalón sanitario: lleva goma elástica y dos bolsillos franceses.

     

COMPOSICION: 80% POLIESTER, 20% ALGODON.

DENSIDAD: 180 GR/M2.

Pijama Enfermera

Pijama enfermera

Conjunto unisex de manga corta formado por blusa y pantalón, lleva goma en la cintura trasera y dispone de dos bolsillos tipo francés.

.

COMPOSICIÓN: 65% POLIESTER. 35% ALGODÓN

DENSIDAD: 200 GRS.

Casacas Sanitarias

Casacas Sanitarias

Casaca Sanitaria de cuello pico unisex con un bolsillo en el pecho con dos bolsillos laterales, aberturas laterales. 

      

COMPOSICION: 65% POLIESTER - 35% ALGODON.

Uniformes Sanitarios Originales

Uniformes Sanitarios Originales

Camisola de Sanidad estampada Unisex de manga corta confeccionada con tejido antimanchas. Aberturas laterales con un bolsillo en el pecho.

      

COMPOSICION: 65% POLIESTER - 35% ALGODON.

Batas de Enfermera

Batas de Enfermera

Bata sanitaria ajustada con puño abierto de media manga, dispone de bolsillos frontales y un cordón trasero. Pantalón para combinar.

.

COMPOSICIÓN: 65% POLIESTER. 35% ALGODÓN

DENSIDAD: 200 GRS.