Nueva Temporada: Ropa Laboral Otoño - Invierno

Nueva Temporada: Ropa Laboral Otoño - Invierno

Estamos a pocos días del comienzo del otoño, y con la nueva temporada llegan las lluvias, el frío y el viento. Es época de renovar el vestuario laboral de tu empresa y empezar a usar ropa de trabajo acorde a la estación.

 

Con la llegada del otoño y del frío no debemos dejar de lado la imagen de nuestra empresa de cara a los clientes. Debemos seguir mostrando esa imagen corporativa que les da seguridad a la hora de contratar vuestros servicios, y para ello tenemos los uniformes de trabajo adaptados al frío.

 

En Solouniformes tenemos un amplio catálogo de ropa laboral para el otoño y ropa laboral para el invierno, como parkas, polares, pantalones acolchados o ropa workshell de trabajo, así como ropa de trabajo impermeable.

Los tejidos para esta época del año son el punto, los polares y las telas impermeables.

 

Si estás pensando en renovar tu uniforme laboral te dejamos algunas prendas que pueden interesarte:

Parka acolchada con vivos reflectantes. Ref: WF5858

Chaqueta polar con vivos reflectantes. Ref: WF5857

Pantalón de trabajo polar con cintas reflectantes. Ref: B1417

Chaleco Workshell combinado transpirable. Ref: S9316


 

Somos especialistas en ropa de trabajo y uniformes laborales, si tienes alguna consulta o estás buscando un producto en concreto para el uniforme de otoño contacta con nosotros.

Ponemos personalizar su ropa de trabajo con el sistema que mejor se adapte a su pedido: Bordados, serigrafías, vinilo textil, Transfer, etc. Todo con la máxima calidad tanto en materiales utilizados como en la realización de los trabajos.

Síguenos en Facebook