Cómo elegir tu uniforme sanitario perfecto

list En: Blog En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 1910

En SoloUniforme encontrarás tu uniforme sanitario ideal para iniciar tus jornadas laborales con seguridad y confort. Si necesitas vestuario sanitario de la mejor calidad del mercado, no dudes más porque ¡este es tu sitio perfecto!. 

Cada puesto de trabajo en el sector sanitario requiere de una vestimenta específica, y por ello, hemos querido responsabilizarnos de esta labor. Nos preocupamos por ti y queremos ofrecerte una amplia gama de prendas necesaria para que puedas desempeñar tu trabajo de la mejor manera posible.

Encuentra en nuestra tienda online el uniforme que mejor se adapte a tus necesidades. Contamos con la mejor ropa sanitaria del mercado, ¿quieres conocerlas? No te vayas y, ¡quédate!.

¿Qué son los uniformes sanitarios?

Los uniformes sanitarios son aquellos que se utilizan en el sector de la sanidad. Gracias a estas prendas confeccionadas con telas de calidad, los profesionales pueden desempeñar su trabajo con seguridad y confort. Y es que, nos atrevemos a decir que no existe otro lugar donde puedas encontrar una gran variedad  de ropa sanitaria como en SoloUniforme.

Tipos de uniformes sanitarios

Existen varios tipos de uniformes para cada rol dentro de la sanidad, tanto para enfermeros/s, médicos, celadores, etc.  Cada uno de ellos, tienen características diferentes en función del puesto de trabajo y necesidades requeridas. ¡Te lo contamos! 

Los tipos de uniformes sanitarios son:

  • Uniformes de microfibra: este uniforme se caracteriza por su tejido con propiedades antibacterianas, permitiendo un lavado a altas temperaturas para eliminar todos los gérmenes sin necesidad de utilizar plancha. Su forma es de cortes rectos y entallados, y es igual tanto para hombres comon para mujeres.
  • Uniformes de farmacia: los farmacéuticos también cuentan con su propio uniforme, una bata blanca distinguida por un elemento en particular.
  • Uniformes personalizados: cada sanitario puede personalizar a su manera su uniforme. Entre los elementos más destacados a la hora de personalizar la vestimenta se encuentra: poner el logo de la empresa y el cargo que desempeña.
  • Uniformes sanitarios originales: estos sirven, por ejemplo, para dentistas, pediatras, veterinarios o para ópticos.

Casacas sanitarias

Las casacas sanitarias son una camisa propia del sector que se utilizan para personas que se dedican a los cuidados clínicos y/o residencias. 

En SoloUniformes, podrás escoger entre una gran variedad de casacas, disponibles en todas las tallas y colores. Además, disponemos de una gran cantidad de estampados, que puedes lucir a tu gusto en tu jornada laboral.

Batas sanitarias

Aparentemente, las batas sanitarias parecen simples chaquetas que los sanitarios tienen para desempeñar su trabajo, pero no son así; se trata de un elemento imprescindible para ellos porque permite protegerse de manchas, bacterias, además de crear una barrera protectora entre el profesional sanitario y el paciente.

En nuestra tienda online, te ofrecemos las mejores batas sanitarias del mercado, al mejor precio, y con grandes descuentos inimaginables. Puedes combinarla con los colores que desees, además de escoger la marca y talla que quieras.

Pantalones sanitarios

Los pantalones sanitarios son una parte muy importante de nuestro vestuario, ya que nos previene de bacterias y de enfermedades que, cómo sanitarios, podríamos tomar de nuestros pacientes y del mero hecho de trabajar en un hospital o clínica.

En SoloUniforme, te ofrecemos la mejor solución para que en tu día a día te sientas cómodo y protegido en todo momento.

Calzado sanitario

Sin este elemento no podríamos ejecutar nuestro trabajo como deberíamos, ya que el calzado debe ser cómodo, ligero, con suela antideslizante para suelos mojados, y de gran calidad para que obtengamos buenos resultados y estemos lo mejor posible.

En SoloUniforme, estamos encantados de ofrecerte el mejor calzado para que obtengas esos resultados que tanto mereces. Por eso, te ofrecemos el calzado sanitario más ligero, cómodo y de gran calidad del mercado.

Gorros y bandanas sanitarias

Los gorros y las bandanas son elementos imprescindibles en el vestuario sanitario, ya que previene de virus y bacterias, además de cuidar el cuero cabelludo.

En nuestra tienda online, en la sección de gorros y bandanas sanitarias, te ofrecemos una gran variedad de estos dos elementos, con distintos precios, tallas y marcas para que puedas elegir y no te quedes con la que deseas.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra tienda y verás cómo en un segundo tendrás tu vestuario perfecto. Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros y te atenderemos personalmente. 

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre