Ropa de un Cocinero ¿Cómo elegirla?

list En: Blog En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 2276

Un cocinero tiene que ser un icono de pulcritud y de saber hacer. Y el uniforme que lo acompañe para cocinar, ha de ser sinónimo de estas cualidades. Un uniforme limpio y cuidado es esencial a la hora de trabajar en la cocina. Y si además, esta ropa es cómoda y ligera, podrán cocinar con soltura y sin límites en su área de trabajo. Si estás buscando un nuevo uniforme de cocinero, en nuestra web encontrarás multitud de prendas idóneas para ponerte manos a la hora. 

Uniforme Reglamentario del Cocinero

Un cocinero tiene que ser un icono de pulcritud y de saber hacer. Y el uniforme que lo acompañe para cocinar, ha de ser sinónimo de estas cualidades. 

Un uniforme limpio y cuidado es esencial a la hora de trabajar en la cocina. Y si además, esta ropa es cómoda y ligera, podrán cocinar con soltura y sin límites en su área de trabajo. 

Si estás buscando un nuevo uniforme de cocinero, en nuestra web encontrarás multitud de prendas idóneas para ponerte manos a la hora

Uniformes de Cocinero ¿Qué opciones tengo? 

¿No sabes qué opciones tienes? En Solo Uniformes te vamos a dar distintas indicaciones para que encuentres el uniforme que te acompañe día a día. 

Ropa cocinero personalizada 

Si quieres lograr una imagen de empresa, elegante y seria, lo ideal es que adquieras un uniforme de cocinero personalizado ¿Qué queremos decir con esto? Que en la ropa de hostelería que elijas puedes incluir el logo de tu empresa o comprarla teniendo en cuenta tus colores corporativos ¡Hay multitud de posibilidades!

Si te decantas por la primera opción, ten en cuenta que en Solo Uniformes realizamos bordados y serigrafía para así personalizar tu ropa de trabajo. 

Ropa cocinero moderna

Hay cocineros que desean dar un paso más allá y se atreven a colocarse uniformes modernos que sean sinónimos de la creatividad en sus elaboraciones. Para ellos, tenemos chaquetas de cocina con estampados originales, como nuestra chaquetilla con motivos de caravelas, perfectas para los más atrevidos.

Además, para aquellos quienes deseen revolucionar la típica imagen del gorro de cocina, en Solo Uniformes tenemos viseras de distintos colores o gorros de cocina con rejilla multicolor ¡Todo un acierto si quieres destacar en los fogones!

 

Ropa de cocinero original 

¿No te basta con los uniformes modernos que te hemos mencionado? Pues espera, que hay más. Si eres de esos que siempre se lanzan a por lo más original, entonces tienes que sobresalir en una de las prendas típicas de la profesión: las bandanas de cocinero. 

En Solo Uniformes te presentamos bandanas de tonos y estampados originales y geométricos que además de aportar un toque distintivo, te serán muy cómodas por la función que realizan: evitan que se te pueda caer algún cabello a la comida.

Ropa de cocinero barata 

Si te guías por el precio y deseas comprar ropa barata, en Solo Uniformes podrás elegir distintas opciones. Por ejemplo, algunos de nuestros pantalones de cocinero tienen un precio de aproximadamente 11 euros ¡Casi regalado!  

Y es que, si por ejemplo, estás comenzando en la cocina y quieres decantarte por uniformes económicos para así no tener que preocuparte por si la ropa se mancha o se estropea, una buena idea puede ser elegir nuestros pantalones baratos. 

 

Ropa de cocinero online ¿Dónde comprarla?

La mejor opción para comprar tu uniforme para la hostelería es Solo Uniformes ¿Por qué? Porque como has podido comprobar, nuestra ropa es moderna, se adapta a todos los estilos, ya sea más clásico o más moderno y además es económica.

¿Y tienes alguna ventaja más si haces tu compra en nuestra web? Puedes recibirlo en tu domicilio en tan solo 3 días hábiles ¡Un gustazo!

¡Consejos para escoger tu ropa de cocinero!

¿Te ha agradado todo lo que te hemos comentado y deseas leer más consejos para terminar de elegir tu uniforme? Pues bien, aquí te dejamos algunos extra:

  • Decántate por ropa holgada, que sea cómoda para que así puedas cocinar con agilidad. Pero cuidado con pasarte de talla y comprar una muy grande. Si te sobra parte de la chaqueta o incluso te arrastra el pantalón, podrías tropezarte o tener algún accidente.
  • Escoge uniformes de tejidos transpirables porque ¡todos sabemos el calor que hace en las cocinas! Esto evitará una excesiva sudoración y te permitirá cocina a gusto

 

¿Ya tienes claro con qué ropa vas a quedarte? Entonces no pierdas más tiempo: Visita nuestra tienda online y mete en el carrito las prendas que te acompañarán a partir de ahora en los fogones.



Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre