COMPRAR ROPA DE TRABAJO ONLINE. 5 CONSEJOS PARA NO ERRAR. GUÍA.

list En: Blog En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 294

Que los uniformes de trabajo son imprescindibles e incluso obligatorios en muchos sectores es algo que la mayoría de nosotros sabemos. Que comprar online es más fácil, rápido y ofrece más alternativas también lo sabemos. Por este motivo, queremos unirlos de la mano y darte algunos consejos para que tengas en cuenta a la hora de comprar vestuario laboral por internet.

Consejos para comprar tu vestuario laboral

Que los uniformes de trabajo son imprescindibles e incluso obligatorios en muchos sectores es algo que la mayoría de nosotros sabemos. Que comprar online es más fácil, rápido y ofrece más alternativas también lo sabemos. Por este motivo, queremos unirlos de la mano y darte algunos consejos para que tengas en cuenta a la hora de comprar vestuario laboral por internet.

1. Identifica las necesidades de tu empresa y planifica

En primer lugar, estudia tu actividad y analiza qué necesitas. Obligatoriedad, seguridad, estética o imagen son algunos de los factores por los que puedes necesitar o querer comprar ropa de trabajo para tu empresa.

Identifica el número de uniformes que vas a necesitar, su estilo qué buscas y en qué materiales los quieres. Es importante resaltar que hay empresas en las que el uniforme puede marcar una diferencia con la competencia y otras en las que no, y en base a ello la elección de un uniforme puede tener mayor o menor relevancia. ¿Cuál es la tuya?

Otro aspecto a tener en cuenta es el presupuesto que tienes. Puedes establecer un presupuesto estimado para vestuario y actuar conforme a ello, pero no lo hagas a ciegas. Date una vuelta antes por la red para conocer por dónde rondan los precios.

2. Selección del uniforme

¿Tienes claro lo que quieres? En ocasiones se tiene una idea inicial antes de saber lo que hay en el mercado que cambia a posteriori. La ventaja de la venta online es que te permite acceder y visualizar un amplio catálogo de modelos diferentes sin moverte de casa (o de tu oficina). Compara distintos uniformes y elige los colores, los materiales y el estilo que vas a comprar.

3. Concentra los pedidos para ahorrarte los costes de envío

En el caso de nuestra tienda online de ropa de trabajo, los envíos son gratis a partir de 50€. Por lo tanto, si ves que puedes necesitar hacer una compra de un importe inferior este mes, y el mes que viene necesitarás realizar otra, tal vez te interese planificar con antelación tus necesidades de vestuario laboral y realizar el pedido de varios productos de forma conjunta.

4. Elige uniformes para tus empleados, ellos serán quienes los lleven

Elige uniformes cómodos y que queden bien a tus empleados. Conoce las tallas de aquellos que usarán el uniforme y cómpralos en función de las características de tu personal. Aunque realices la compra online y las tallas puedan variar de una marca a otra, tiendas como la nuestra tienen tablas con las tallas en función de las medidas para cada producto.

5. Aprovecha las ofertas

Si sabes que tendrás que realizar una compra que no está planificada para ‘’ahora’’, pero que tendrás que realizar pronto y se presenta una oferta que pueda hacerte ahorrar costes, ¡aprovéchala!

En el mundo online es mucho más fácil estar al día y enterarte de productos en ofertas y promociones. Algunas formas de enterarte de estas novedades de forma fácil y sin necesidad de tener que estar buscando de forma continua son las suscripciones a newsletters o seguir páginas en redes sociales. Nosotros te invitamos a que nos sigas en Facebook y a que te suscribas a nuestro boletín informativo.

De hecho, estamos preparando una oferta para este mes que lanzaremos a través de nuestra página Facebook. ¡Estate atento/a!

Etiquetas: ropa de trabajo
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre