Marcas de ropa laboral más resistentes: ¿Cuáles son?

list En: Blog En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 1069

Si la ropa laborar es importante para la imagen de empresa, las marcas de ropa de trabajo también lo es, ¿saber por qué? Además de mejorar la imagen de una empresa, para las firmas es fundamental estar ahí para mejorar también su imagen y posicionarse entre los consumidores. Al fin y al cabo, se trata de un indicador de éxito que garantiza la imagen comercial, además de la seguridad y protección para los trabajadores. 

A la hora de buscar cuál es la mejor para ti, debes tener en cuenta la resistencia y el trabajo que realizas para escoger cuál es la que mejor se adapte a tus necesidades. 

Hay muchas marcas de ropa para trabajar, en el post de hoy te mostraremos cuáles son las mejores, ¡vamos a verlas! 

Skechers

Skechers es una empresa estadounidense que se dedica a la fabricación de calzado principalmente, aunque también trabaja todo tipo de ropa de trabajo. El producto más demandado son los pantalones de trabajo que se caracteriza por su resistencia y por ser multibolsillo, así como su vida útil, de ocho a diez años. 

Hay más de 4.170 tiendas Skechers en todo el mundo, repartidas en 170 países, a pesar de que sus oficinas están en California. Actualmente, es una de las marcas mejor posicionadas para ropa de trabajo. 

Garys

Esta marca está especializada en ropa laboral para  hostelería, batas, uniformes escolares y cocina. Además de ser una firma muy económica, dota a sus prendas de la mayor calidad y resistencia en la materia prima. Fabrica, exporta y distribuye todo tipo de prendas laborales. 

Workteam

Workteam elabora prendas de calidad, cómodas y resistentes para muchos sectores profesionales. Cuenta con un amplio catálogo de prendas básicas técnicas, flúor o sport, y un sistema de protección alto. 

Su vestuario cumple todas las normas de seguridad que garantizan la protección, durabilidad y funcionalidad para los trabajadores. Se trata de una prenda “estrella”, destacan las chaquetas, pantalones, chalecos o monos, entre otras. 

Velilla ropa laboral 

Esta marca es reconocida tanto a nivel nacional como internacional. De hecho, representa una de las marcas de trabajo con mayor reconcomiendo y experiencia en el sector. Se dedica a la fabricación, exportación y distribución de vestuario laboral,

Se caracteriza pro su alta calidad y precios económicos. Relación calidad - precio garantizada.  A lo largo de sus años ha conseguido un gran posicionamiento de marca entre los consumidores, siendo fiel a sus valores y filosofía. 

Mascot

Esta marca danesa fabrica una amplia gama de ropa de trabajo y calzado de seguridad de alta calidad: pantalones, chaquetas, camisetas térmicas, chalecos hidrófugos, calcetines con refuerzo y transpirables, entre otros. 

Además de la calidad y resistencia de los materiales, Mascot está comprometida con la energía sostenible en sus procesos.

Kapriol

Esta marca se caracteriza por sus prendas de protección para frío extremo, ropa alta visibilidad y todo tipo de uniformes. Tiene presencia en más de 70 países y ha conseguido convertirse en un referente internacional, siendo los equipos EPIS de protección individual lo más demandado. Asimismo, combina productos de herramientas manuales para la industria de la construcción, herramientas eléctricas y ropa de trabajo. 

Diadora

Marca italiana asociada al mundo deportivo. Entre sus productos más destacados se encuentra las botas de montaña. Y trabaja con los precios más altos respecto a la competencia, pero se refleja en la calidad, comodidad y resistencia de sus productos fabricados con materiales térmicos que aguantan las bajas temperaturas.

Se trata de una de las mejores marcas del sector textil para todas las industrias. 

Projob 

Esta marca distribuye desde Canadá. Entre sus valores se encuentra la sostenibilidad en las prendas de protección para el frío y nieve, pantalones multibolsillos, todo tipo de uniformes. 

Dispone de un amplio catálogo de ropa innovadora, ergonómica y funcional pero sin renunciar a la comodidad.

Portwest

Marca británica que fabrica y exporta a nivel mundial, apostando por la sostenibilidad y materiales de última generación. Todos sus productos cumplen con las normativas vigentes de seguridad para  ropa de trabajo, ropa de empresa y equipos de protección y visibilidad. 

Ya conoces cuáles son las mejores marcas para la ropa de trabajo. Ahora te toca elegir cuál es la que mejor se adapte a tus necesidades. Si tienes dudas, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte y ayudarte a obtener las mejores prendas para tu día a día. 

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre