POR QUÉ ESCOGER ROPA SOFT SHELL

list En: Blog En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 283

Las prendas Soft Shell son una de las más vendidas en nuestra web, pero sabemos exactamente qué son este tipo de prenda y cuáles son sus usos.

Las prendas Soft Shell son una de las más vendidas en nuestra web, pero sabemos exactamente qué son este tipo de prenda y cuáles son sus usos.

¿Qué es el tejido soft Shell?

Las prendas con tejido soft Shell o softshell son prendas realizadas con un tejido impermeable, transpirable y elástico. Se trata de prendas ligeras pero que a su vez ofrecen una alta protección.

El tejido soft Shell está compuesto por 3 capas:

- La capa exterior de nylon, la impermeable y que protege de la abrasión

- La capa media de poliuretano, que aporta transpiración

- La capa interior de microforro polar, sobre todo para las prendas de frío, que aporta comodidad.

Este tipo de tejido es también muy utilizado para las prendas de frío.

Usos de la ropa soft Shell

Gracias a su comodidad y su alta protección, la ropa con tejido soft Shell tiene múltiples usos. Al ser resistente e impermeable, protege contra el viento y el frío, permite la transpiración y la conservación de calor. Podemos encontrar ropa de trabajo soft Shell, uniformes laborales, ropa de alta visibilidad soft Shell o ropa de uso diario y ropa deportiva.

Ropa de trabajo Soft Shell: Este tipo de tejido es recomendable en la ropa de trabajo si trabajamos en climas fríos y necesitamos protección. Ideal para trabajos a la intemperie. En nuestra sección de ropa de trabajo soft Shell contra el frío puedes encontrar chaquetas, pantalones y chalecos de todo tipo.

Ropa deportiva: El tejido soft Shell es perfecto como ropa deportiva o de diario, ya que podemos llevarla como protección del frío y la lluvia sin sacrificar la comodidad. Disponemos de chaquetas y sudaderas, además con alta visibilidad para los deportistas nocturnos.

Ropa de alta visibilidad soft Shell: Las prendas Soft Shell reflectantes están consideradas como ropa resistente que protege contra el viento y el frío, son prendas ligeras y de protección cada día más utilizadas por trabajadores de todos los sectores, estas prendas permiten la transpiración y conserva el calor corporal, prestaciones adecuadas para todo tipo de actividades. El Solouniformes tenemos una amplia gama de productos de ropa de alta visibilidad como chaquetas reflectantescazadoras de alta visibilidad, pantalones reflectantes, etc.

 

Resumiendo, por qué elegir ropa soft Shell, porque protege de las adversidades del tiempo sin sacrificar la comodidad, siendo transpirables y altamente funcionales para todo tipo de actividades. En nuestra web tienes un amplio catálogo de ropa soft Shell al mejor precio.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre