¿Que es el tejido de Sarga?

list En: Blog En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 792

¿Qué es el tejido sarga?

El tejido de sarga es muy común en cualquier tipo de ropa de trabajo. En nuestra página web, lo puedes encontrar tanto en uniformes sanitarios como en ropa y uniformes de colegio y guardería.

En esta entrada, podrás ver sus características más destacadas y sus diferentes usos. Además, te daremos algunos consejos para saber cuándo es recomendable elegir este tipo de tela para tus prendas de trabajo o uniformes.

A continuación, te explicaremos los beneficios de este tipo de tela y entenderás por qué es tan usada en estos ámbitos tan diferentes.

¡No pierdas detalle!

 

¿Qué es la tela de sarga?

La tela de sarga es un tipo de tejido, también llamada Twill o tela cruzada. Pueden fabricarse en distintas composiciones, puede ser tela de sarga de algodón, poliéster u otros materiales.

La característica principal que la hace diferente es su confección. Esto consiste en un patrón de diagonales cruzadas de forma paralela.

Las prendas que están fabricadas con esta tela, son ligeramente más gruesas y de alta calidad. Además, este tipo de confección hace que el tejido sea más compacto y dure mucho más en comparación a otras telas.

Esta técnica da como resultado un tejido fuerte y resistente. Además, podemos decir que este tipo de patrón cubre bastante bien y es perfecto para aislar del aire.

Generalmente, la sarga se elabora de color negro o blanco, aunque también puedes encontrar tejidos tintados en varios colores. En Solo Uniformes disponemos de varias prendas confeccionadas con tela de sarga en una amplia gama de colores según tus gustos y necesidades.

Existen diversas variaciones dependiendo de la prenda, grosor y el tipo de hilo o fibra que se use. Ya que se puede alterar el aspecto del tejido, la sarga puede recibir diferentes nombres.

¿Para qué se utiliza la tela sarga?

Como ya hemos comentado anteriormente, el tejido de sarga resulta idóneo para prendas que requieran gran resistencia y fuerza. Apostar por este tipo de tela es un acierto seguro para cualquier tipo de uso.

Por ello, es muy común el empleo de esta tela en ropas de trabajo, por ejemplo, en uniformes de hostelería y cocina, ya que siempre es recomendable que tus empleados vayan bien uniformados, sin deterioros en sus prendas.

También, está muy presente en la mayoría de uniformes escolares, debido al tipo de uso, es más probable que se deteriore más rápido. El tejido de sarga garantiza una duración el máximo posible de tiempo.

Ventajas del tejido sarga

Una vez vistas las características de este tipo de tejido, debes saber que existen múltiples ventajas por las cuales te recomendamos que compres ropa con tela de sarga. A continuación, te citamos algunas de ellas.

 -       Es idóneo para prendas de abrigo.

 -       No se deforma ni da de sí, es un tejido de alta calidad.

 -       Tiene un nivel de durabilidad bastante alto.

 -       No se rasga o parte con facilidad.

 -       Es muy cómodo para cualquier tipo de ambiente laboral.

 -       Resulta suave al tacto.

 -       Es fácil de lavar, ya que es una prenda que no destiñe.

 -       Es un tejido bastante atractivo para confeccionar cualquier ropa.

 -       Existen combinaciones resistentes al agua y al aire.

Por todas estas ventajas, es una tela con mucho éxito en todos los uniformes escolares y de trabajo. ¡Te recomendamos que eches un vistazo a nuestra página web! Contamos con gran variedad de prendas que puedes utilizar en tu negocio para obtener los mejores resultados.

Tejido sarga y ropa de trabajo

Las características de esta tela hacen que sean ideales para su uso en ropa de trabajo. Si trabajas en un hospital, en la cocina de un restaurante o necesitas un uniforme para tu hijo que sea resistente, te recomendamos que escojas este tipo de prendas.

Seguidamente, te contamos un poco más acerca de las ventajas que tiene el tejido de sarga en tu ropa de trabajo.

Uniformes sanitarios de sarga

Como sabes, el uso repetitivo de la ropa de trabajo puede llegar a desgastarlo. Sin embargo, las prendas de tejido sarga garantizan una máxima durabilidad y resistencia a diferentes situaciones.

Si buscas pantalones sanitarios al mejor precio que estén fabricados con tela de sarga, en nuestra web puedes encontrar varias opciones para tu puesto de trabajo. Nuestras prendas están fabricadas con tejidos de alta calidad, ¡Te ayudamos con lo que necesites!

Ropa para camareros de sarga

Una de las ventajas de usar este tipo de tejido es la resistencia a las manchas, algo fundamental si trabajas en hostelería. Además, te garantiza una gran resistencia a las arrugas, ya que se trata de una tela más dura. 

En resumen, con prendas de esta tela podrás sacarle la máxima rentabilidad y eficiencia a los uniformes de trabajo. Si tienes quieres saber más de este tipo de prendas, no dudes en contactar con nosotros.

Uniformes de colegio de sarga

Como ya sabes, es fundamental que los uniformes de colegio sean resistentes a posibles deterioros que puedan provocarse por juegos o caídas. También, no dan de sí, por lo que te duran aún más. Por todo esto, ¡Este tipo de prendas son perfectas para tu hijo!

En nuestra página web, puedes encontrar desde batas escolares hasta faldas y pantalones de uniforme fabricados con tejido de sarga.

Otra ropa de trabajo de sarga

El tejido de sarga es usado en más ambientes laborales por sus múltiples ventajas. Es muy común que también se use en trabajos que requieren el uso de maquinarias o herramientas. Muchos tipos de ropa de trabajo buscan telas antidesgarro o que garanticen la prevención de manchas.

En resumen, podemos decir que la imagen que muestras en cualquier puesto de trabajo es muy importante. Con el tejido de sarga te puedes asegurar causar una buena impresión en cualquier entorno laboral.

En Solo Uniformes puedes encontrar la mejor calidad en tu ropa de trabajo a precios competitivos. También, puedes personalizar tus prendas con el logo de tu negocio. Si quieres saber más acerca de nuestro catálogo, ¡No dudes en contactar con nosotros!

 

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre