ROPA DE TRABAJO: NUEVA TEMPORADA

list En: Blog En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 444

Aunque la lluvia nos sigue acompañando, sabemos que el buen tiempo está a la vuelta de la esquina y desde Solouniformes no queremos que os pille el toro con el cambio en la ropa laboral de vuestra empresa.

Aunque la lluvia nos sigue acompañando, sabemos que el buen tiempo está a la vuelta de la esquina y desde Solouniformes no queremos que os pille el toro con el cambio en la ropa laboral de vuestra empresa.

Con la llegada de la primavera, cambiamos por completo la ropa que utilizamos a diario fuera de nuestro trabajo, así que es importante cambiar también nuestra ropa de trabajo.

Una buena planificación es siempre la base del éxito. Y por eso es importante adelantarse y tener ya preparados los uniformes de trabajo adaptados a la nueva temporada. Y, por qué no, aprovechar para dar ese cambio de imagen tan importante a la hora de mejorar la primera impresión que los clientes y los potenciales clientes se llevan de tu empresa. Esa primera impresión que marca la diferencia y que siempre se recuerda.

Lo principal que tenemos que tener en cuenta son los tejidos. Por fin podremos olvidarnos de las parkas de trabajo y los forros polares y pasar a vestir ropa ligera que resulte más cómoda, pero que siga cumpliendo su función de proteger a los trabajadores mientras desempeñan diariamente sus funciones. Lo más recomendable es utilizar prendas de tejidos naturales y cien por cien transpirables, como por ejemplo el algodón, que ayuda a mantener una buena temperatura corporal evitando la sudoración.

En cuanto al tipo de uniforme, en primavera lo más lógico es decantarse por camisas,camisetas o polos de manga corta con cuellos que no sean demasiado cerrados. Para las mujeres, si su tipo de trabajo se lo permite, las faldas vuelven a ser prendas imprescindibles. El calzado también es fundamental y para la época que se avecina buscamos también la ligereza y transpiración. Podemos plantearnos incluso el uso de calzado semiabierto.

Pero no sólo es importante cumplir la normativa buscando la máxima comodidad. También podemos aprovechar el cambio de temporada para cuidar nuestra imagen corporativa a través de los uniformes laborales. Y combinar comodidad y diseño es más fácil de lo que parece. Salvo excepciones en las que sea imprescindible, ¿por qué no olvidarnos de las prendas lisas, sin ninguna personalidad? Incluye tu logotipo, un mensaje y ponle color a tu ropa de trabajo. La empresa Pantone ha nombrado al color morado como el color de moda de este año 2018. A nosotros nos encanta. ¿Te atreves?

Si ya estás decidido a dar el paso, con Solouniformes puedes hacerlo sin moverte de la oficina o de tu casa. Haciendo tus pedidos en nuestra tienda online de ropa laboral ahorrarás tiempo y dinero con la máxima garantía de calidad y de rapidez en el envío. Tenemos una atención telefónica totalmente personalizada y una base de clientes cien por cien satisfechos. Contamos con prendas para todos los sectores con una gran variedad de diseños. Aquí os mostramos algunos ejemplos:

 

Pantalón Stretch Multibolsillos

Pantalón de trabajo

Pantalón laboral Stretch elástico multibolsillos con dos bolsillos franceses y cuatro con tapeta y velcro, terminación con pespunte trasero de seguridad. LLeva cierre con cremallera y botón, costuras con hilo a contraste y cintura elástica.

Esta prenda puede ser personalizada a contraste bajo pedido.

(2 modelos a elegir)

(Tiempo de entrega 15 días aprox.)

Consultar colores disponibles y precio.  

 

COMPOSICION: STRETCH. 16% POLIESTER - 46% ALGODON - 38% EME.

DENSIDAD: 240 GR/M2.

 

Conjunto pantalones de trabajo y polo

Uniforme de trabajo

 

Pantalón desmontable: recto multibolsillos desmontable con elástico en la cintura, trabillas, bolsillos inclinados.

Polo: manga corta combinado con un bolsillo de interior.

Guantes: de nitrilo.

       

COMPOSICIÓN:  65% POLIESTER - 35% ALGODON.

 

Camiseta reflectante

Camiseta reflectante

Camiseta con dos cintas reflectantes combinadas en pecho, espalda y mangas. 

       

COMPOSICION: 100% POLIESTER.

 

Casaca entallada

Casaca entallada

Casaca entallada de cuello mao con dos bolsillos laterales de abertura inclinada y escote cruzado. 
 

        

COMPOSICION: 100% POLIESTER.

 

Chaleco Safari

Chaleco trabajo

 

 

Chaleco laboral con tres bolsillos en el pecho con velcro, dos bolsillos en los laterales con cremallera, bolsillos exteriores con velcro, bolsillo trasero con cremallera. Ribeteado con bies.

        

COMPOSICION: 65% POLIESTER - 35% ALGODON.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre