ROPA DE TRABAJO PARA MECÁNICO, ¿CÓMO ELEGIRLA?

list En: Blog En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 1356

En Solo Uniformes contamos con una amplia sección de ropa laboral, tanto para hombres como para mujeres, de diferentes modelos, tallas y precios. Nuestra ropa de trabajo está diseñada para proteger a los trabajadores, evitar posibles lesiones y accidentes laborales graves. 

MONOS DE TRABAJO

Los monos o buzos de trabajo son una prenda que se utiliza de forma laboral y ofrecen una gran protección, así como comodidad y flexibilidad.  

En Solo Uniformes puedes comprar los mejores buzos de trabajo y con la mejor relación calidad-precio. Entra en nuestra sección de Ropa de trabajo y encontrarás diferentes modelos y tipos de monos de trabajo, pantalones, polares, camisetas y mucho más. 

CARACTERÍSTICAS DE LOS MONOS DE TRABAJO PARA USARSE EN UN TALLER MECÁNICO 

Hay ciertas características que deben tener los buzos de trabajo, independientemente del color que elijamos. Son aspectos que aseguran una correcta protección y seguridad. 

  • Debe estar fabricado con un material bueno y resistente. El tejido es muy importante. Elige un mono que esté hecho con tela que no se rompa con facilidad y no sea demasiado fina.
  • El material también debe ser transpirable.
  • Mejor si contiene elementos de alta visibilidad, como bandas reflectantes. Aporta un plus de seguridad.
  • Debe contener elementos de protección, como rodilleras, coderas…
  • Tiene que ser flexible y cómodo, sin dejar de lado la seguridad.
  • Además de no ser incómodo, tiene que ser fácil de quitar y poner

TIPOS DE MONOS DE TRABAJO

El buzo de trabajo es una prenda de una sola pieza que se utiliza para realizar tareas laborales. Existen varios tipos de monos de trabajo, como pueden ser: 

  • Monos de trabajo de alta visibilidad. Están fabricados con materiales reflectantes y en colores que se pueden ver con facilidad.
  • Mono de trabajo estilo italiano. Este tipo de mono es el más conocido. Está fabricado con algodón y manga ranglan. Suele tener una cremallera central que ocupa la parte frontal de la prenda.
  • Monos de trabajo ignífugos. Se emplean en aquellos trabajos donde se está en contacto con el fuego o con altas temperaturas. Están fabricados con tela ignífuga que evita la propagación del fuego.
  • Buzos de trabajo de tela impermeable. Están indicados para personas que trabajan en la nieve o el hielo. Protegen del frío y la humedad y no dejan traspasar el agua. 

ACCESORIOS PARA LA ROPA DE TRABAJO

La ropa laboral tiene unos accesorios que son imprescindibles para poder realizar su función correctamente. Algunos de estos complementos son: 

  • El calzado laboral. Los zapatos de seguridad son uno de los elementos más importantes que conforman la ropa laboral. Protegen a los pies de posibles accidentes, golpes o caída de objetos. 
  • Guantes. Los guantes de trabajo protegen las manos durante la jornada laboral. Existen guantes de diversos materiales que se adaptan a cada trabajo.
  • Chalecos reflectantes. Aportan un plus de seguridad. Permiten que el trabajador pueda ser visto cuando hay poca visibilidad.
  • Elementos de protección. Rodilleras, coderas, arnés de seguridad, cinturones lumbares… 

DÓNDE COMPRAR ROPA DE TRABAJO PARA MECÁNICOS

En Solo Uniformes contamos con una amplia sección de ropa laboral, tanto para hombres como para mujeres, de diferentes modelos, tallas y precios. Nuestra ropa de trabajo está diseñada para proteger a los trabajadores, evitar posibles lesiones y accidentes laborales graves.  

Echa un vistazo a nuestra tienda online y encuentra la ropa de trabajo que mejor se adapte a tus necesidades. Personalizamos tu ropa laboral con las técnicas que más se adapten a tu pedido: bordados, serigrafias, transfer digital, vinilos... Consulte precios. 

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre