SEIS CLAVES PARA ELEGIR EL UNIFORME DE LIMPIEZA

list En: Blog En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 583

Cuando hablamos de personal de limpieza todavía nos viene a la mente el antiguo uniforme blanco y negro con cofia. Sin embargo los tiempos han cambiado y los uniformes para el sector de limpieza también.

Cuando hablamos de personal de limpieza todavía nos viene a la mente el antiguo uniforme blanco y negro con cofia. Sin embargo los tiempos han cambiado y los uniformes para el sector de limpieza también.

En el post de hoy os damos unas claves para elegir con acierto el uniforme laboral de limpieza

Primero de todo es importante saber la imagen que queremos transmitir, el uniforme de un encargado de la limpieza de un colegio puede ser diferente al de un hospital y al de un hotel de lujo, por ejemplo. Si bien, todos los uniformes de limpieza se rigen por una serie de características, normas y legislaciones que debemos tener en cuenta a la hora de seleccionar nuestra ropa laboral:

Comodidad: Las personas que trabajan realizando labores de limpiezas suelen estar en constante movimiento, por lo que la ropa debe facilitarles el trabajo y no entorpecer sus tareas. Es importante sentirse cómodo, ya que de otra manera es posible que no realice su trabajo de manera eficiente

Tela: La tela perfecta para un uniforme de limpieza debe favorecer la transpiración de la piel y que no se arrugue con facilidad. Las telas más idóneas para esto son el algodón y el poliéster, ya que aportan suavidad y resistencia.

Limpieza: Estamos hablando de uniformes para la limpieza, por lo que deben ser fáciles de limpiar o que repelan las manchas. Un empleado con un uniforme sucio no transmite confianza.

Color: Es recomendable usar tonos claro, así sabremos con rapidez cuando debemos lavar la prenda. Normalmente se usan tonos beige, grises, blancos, tonalidades crema…

Calzado: La selección del calzado laboral es muy importante, ya que los empleados de la limpieza pasan muchas horas de pie, por lo que deberá ser cómodo, transpirable, antideslizante…

Diseño: Existen diferentes diseños y modelos, como las batas, casacas, dos piezas… consultar con los trabajadores a la hora de seleccionar el uniforme laboral te ayudará a que éstos se sientas más cómodos.

A la hora de elegir el uniforme de limpieza es importante que busques la calidad y su relación precio, por ello te recomendamos algunos de nuestros productos:

Si tienes alguna duda a la hora de elegir el uniforme laboral de limpieza para tu empresa nosotros te asesoramos.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre