UNIFORMES DE TRABAJO PERSONALIZADOS. CÓMO FORTALECER NUESTRA IMAGEN DE MARCA.

list En: Blog En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 67

Los detalles marcan la diferencia, y el mundo de los uniformes laborales no es una excepción. La ropa de trabajo tiene varios objetivos (como ya hemos comentado en entradas anteriores), y uno de ellos es mostrar la imagen de marca. Ya de entrada, las empresas que usan uniforme en ciertos sectores transmiten un mayor grado de profesionalidad, imagen de unidad y calidad en el servicio que las que no lo hacen. Cuanto más cuidemos los detalles en nuestro uniforme, más transmitiremos, más será capaz de decir nuestro vestuario laboral de nosotros.

En el branding todo cuenta, el vestuario laboral también.

Los detalles marcan la diferencia, y el mundo de los uniformes laborales no es una excepción. La ropa de trabajo tiene varios objetivos (como ya hemos comentado en entradas anteriores), y uno de ellos es mostrar la imagen de marca. Ya de entrada, las empresas que usan uniforme en ciertos sectores transmiten un mayor grado de profesionalidad, imagen de unidad y calidad en el servicio que las que no lo hacen. Cuanto más cuidemos los detalles en nuestro uniforme, más transmitiremos, más será capaz de decir nuestro vestuario laboral de nosotros.

Así, además de mostrar nuestra identidad corporativa y demostrar a nuestros clientes que nos importa y que cuidamos todo lo que hacemos, estaremos usando nuestra vestimenta como herramienta de marketing para transmitir confianza, seriedad y diferenciarnos de la competencia (a quién crees que recordarán e identificarán mejor los clientes o clientes potenciales, ¿al del uniforme azul marino o al del uniforme azul marino con rayas rojas, por ejemplo?).

Con esto queremos destacar la importancia de los colores en nuestra imagen, no es algo que debamos dejar al azar. Este artículo de la revista Entrepreneur (''tips al diseñar tus uniformes corporativos''), una de las revistas líderes y referencia en el mundo empresarial para emprendedores y empresas en crecimiento, avala la información que te damos en estos párrafos. Puedes echar un vistazo a sus tips para elegir uniformes de trabajo.

En los líderes del sector de la logística, por nombrar un ámbito, podemos percibir el uso de uniformes personalizados que nos permiten distinguir fácilmente y de un vistazo a una empresa de otra. Podemos verlo en compañías como Seur (blanco y azul), Nacex (naranja y gris) o MRW (azul y rojo). De la misma forma, ocurre para la ropa industrial.

Ahora te toca a ti analizar qué quieres transmitir y cómo; tal vez quieras algo más simple, con un solo color (tranquilos, seguiremos ofreciendo estos productos también).

Vamos a mostrarte un ejemplo de polo sin personalizar VS polo personalizado.

Por este motivo, y en nuestra búsqueda por ofrecer el mejor producto y el mejor servicio a nuestros clientes, hemos decidido ampliar nuestro catálogo e incluir en nuestra tienda online de ropa de trabajo la posibilidad de personalizar los uniformes y sus colores. Aún no está disponible, pero pronto lo estará. Si quieres saber cuándo estará disponible, puedes suscribirte a nuestra Newsletter o seguirnos en nuestra página de Facebook, que son los dos canales principales mediante los cuales hacemos saber a nuestros clientes nuestras últimas noticias, ofertas y novedades.

¿Cómo se personalizan los uniformes?

A partir de varios colores base entre los que se podrá elegir, como hasta ahora, se podrá añadir al mismo un segundo color para los detalles. En la imagen que se muestra a continuación os dejamos una referencia para que os hagáis una idea.

En Solouniformes siempre vamos más allá, y para aquellos profesionales que quieran personalizar aún más sus uniformes seguimos manteniendo nuestros bordados, serigrafías y vinilos textil, técnicas que permitirán insertar nuestro logo o cualquier otro elemento gráfico que queramos en nuestro vestuario laboral. Aquí te dejamos el enlace a nuestro apartado en el que te explicamos este tipo de personalizaciones. 

Ir a personalización (bordados y serigrafías)

¡Esto es todo por hoy! Esperamos que os haya sido de utilidad nuestro artículo y que continuéis fortaleciendo vuestra imagen de marca e identidad corporativa poco a poco.

Etiquetas: ropa de trabajo
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre