• -5%
Zapato workteam P2902 Negro/Rojo/Amarillo

Zapato de protección de piel S3 SRC Workteam P2912

P2902
54,05 €
51,35 € Para registrarse 5%
5 1
5/ 5
Impuestos incluidos

Zapato de protección de piel S3 SRC Workteam P2912. Confort y protección en tus jornadas laborales con el Zapato Certificado P2902 Workteam. Diseñado para brindarte seguridad sin sacrificar el estilo, este zapato de piel de nobuk con cordones es ideal para entornos laborales exigentes. Con su diseño libre de metal y detalles reflectantes de alta visibilidad, garantiza tu seguridad y visibilidad en todo momento. La suela de PU bidensidad, proporciona una excelente tracción y durabilidad. Este zapato cuenta con características adicionales para tu comodidad, como una trabilla para tirar en la parte superior del talón, facilitando su colocación. La puntera de composite anti impactos y la plantilla textil antiperforación te brindan una protección óptima. Además, este zapato tiene propiedades antiestáticas y absorción de energía en la zona del tacón. Es resistente a hidrocarburos, a la penetración y absorción del agua, y cuenta con una suela con resaltes que garantiza resistencia a la perforación. Cumpliendo con los más altos estándares de seguridad, el zapato P2902 Workteam está certificado EN ISO 20345 S3 SRC, resistente al deslizamiento sobre baldosa cerámica con disolución de jabón y sobre acero con glicerina.

Envío 2/4 días laborables.
COLOR
Talla
Cantidad Disponible

Complete la cantidad para el COLOR / Talla quieres.
 36   37   39   40   41   42   43   44   45   46   47 
 Negro | Rojo | Amarillo A.v

     1_bota-1.png   1_bota-2.png   1_bota-a.png   1_bota-e.png

 1_bota-f0.png  1_bota-p.png  1_bota-sra.png   

Piel de Nobuk: El nobuck corresponde a la zona de la piel. Se caracteriza por un lijado muy fino de la capa superior hasta que aparece una textura más homogénea y suave.

P2902

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

En este momento no disponemos de tabla de medida de este producto, puede solicitarla a info@solouniformes.es

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

CERTIFICADO: EN ISO 20345. S3 SRC.

1_libre-de-metal.png                                             

El estándar actual de calzado de seguridad en Europa se actualizó en 2011 para hacerlo más estricto, todos los productos deben ser fabricados, probados y certificados bajo EN ISO 20345. Este estándar de calzado de seguridad requiere que todos los zapatos de seguridad tengan protección para los pies en la parte delantera contra un impacto de 200 julios. Esta es la cantidad de energía que la región de los dedos puede absorber antes de romperse. Según la norma EN ISO 20345, existen diferentes clases de seguridad como, por ejemplo, S1 o S3. Cada zapato de seguridad de acuerdo con la norma de calzado de seguridad EN ISO 20345 se probará en todos los aspectos posibles y se le otorgará una clase S. A continuación, puede encontrar una descripción general completa de los requisitos mínimos para cada clase de seguridad dentro de la norma de calzado de seguridad EN ISO 20345.

Según el tipo de riesgo los calzados de seguridad suelen incorporar diferentes elementos que le confieren una protección especial. Estos elementos, pueden ser suelas anti-deslizantes, resistentes a temperaturas extremas, químicos, plantillas resistentes a la penetración o punteras resistentes a golpes. Las cuales pueden ser clasificadas según las normativa vigentes en riesgos de tipo mecánicos, térmicos, eléctricos y químicos.

 

1_bota-p.png Resistente a la perforación. 

1_bota-a.png Calzado antiestático.

1_bota-2.png Plantilla acolchada.

1_bota-f0.png Resistente a hidrocarburos.

1_bota-sra.png Resistente al deslizamiento sobre baldosa cerámica con disolución de jabón y sobre acero con glicerina.

1_bota-1.png Puntera de composite anti impactos.

1_bota-e.png Absorción de energía en el talón.

Resistente a la penetración y absorción de agua.

Suela con resaltes.

 

LINEA PROTECCIÓN Y ACCESORIOS.

Tu indumentaria de trabajo adecuada tiene que ir complementada con los equipos de protección adecuados. Nosotros te ofrecemos todo lo necesario para una seguridad completa. Igualmente, los accesorios tienen más importancia cada día en nuestra vestimenta, y nosotros queremos llevar esta tendencia al vestuario de trabajo. Aquí podrás encontrar los accesorios que necesites para ganar en comodidad, servicio y estilo, antes, después y durante tu jornada laboral. Sean cuales sean las prendas o el calzado que necesites para tu sector disponemos de: sudaderas, batas sanitarias unisex, parkas etc... tu vestuario de trabajo reflejará tu profesionalidad, personalidad e imagen que quieres ofrecer a tu cliente.

Visite Solouniformes.es y encuentra la mejor relación calidad/precio.

                          Personaliza tus prendas de trabajo y marca la diferencia

             ELIGE LA OPCIÓN QUE MÁS SE AJUSTE A SUS NECESIDADES DE PERSONALIZACIÓN Y SÚBALO AL CARRITO

 

                                BORDADOS.jpg      VINILO-TEXTIL.jpg      VINILO-TRANFER.jpg     

                                                                                                                                                                                   

                                           Para cantidades superiores a 10 unidades solicite presupuesto ajustado  aquí

                            (suba el archivo de su logotipo o texto que desea imprimir e indique la posición y tamaño a realizar)

También podría gustarte

Comentarios (0)