• -5%
Zapato seguridad Velilla 707003B Azul Navy

Zapato de seguridad transpirable Velilla 707003B

707003B-V
49,00 €
46,55 € Para registrarse 5%
5 1
5/ 5
Impuestos incluidos

Zapato de seguridad transpirable Velilla 707003B. Es un calzado de seguridad diseñado para ofrecer protección y comodidad en entornos laborales exigentes. Este zapato cumple con la normativa EN ISO 20345:2011 S1P SRC, lo que garantiza su calidad y seguridad. Cuenta con características clave que lo posicionan como una opción confiable en el sector trabajo. Su puntera de composite es resistente a impactos de hasta 200J, brindando protección contra objetos pesados que puedan caer sobre los pies. Además, su plantilla antiperforación, fabricada en material textil, es resistente a una fuerza de hasta 1100 N, evitando la penetración de objetos afilados o punzantes. El corte/empeine del zapato está fabricado con una combinación de malla transpirable y serraje, lo que incrementa la transpirabilidad del calzado y proporciona una mayor comodidad durante largas jornadas de trabajo. La suela de poliuretano de doble densidad ofrece una absorción de energía en la zona del tacón, brindando mayor comodidad y reduciendo la fatiga. Además, el zapato 707003B Velilla cuenta con propiedades antiestáticas, lo que evita la acumulación de cargas eléctricas en el calzado y reduce el riesgo de descargas electrostáticas. También ofrece un máximo nivel de antideslizamiento (SRC), lo que garantiza una óptima tracción y evita resbalones en superficies tanto secas como húmedas. Es adecuado para sectores de trabajo, como la industria de la construcción, la manufactura, la logística, la seguridad, entre otros.

Envío 2/4 días laborables.
COLOR
Talla
Cantidad disponible

Complete la cantidad para el COLOR / Talla quieres.
 35   36   37   38   39   40   41   42   43   44   45   46   47   48 
 Azul Navy
 Gris

         

          

MATERIA TEXTIL CANVAS, (Mayor durabilidad frente a esfuerzos metálicos).

TEXTIL CORTE/EMPEINE: TEXTIL CANVAS + SERRAJE.

FORRO INTERIOR: MALLA TRANSPIRABLE.

SUELA POLIURETANO DE DOBLE DENSIDAD.

TEJIDO CANVAS: Tejido liso que suele estar hecho de algodón y, en menor medida, de lino. La tela canvas es conocida por ser duradera y resistente. Al mezclar algodón con fibras sintéticas puede volverse resistente al agua lo que la convierte en una excelente tela para exteriores.

TEJIDO SERRAJE: Es un tipo de piel proveniente de distintos animales, aunque normalmente se utiliza el vacuno, se consigue al separar las capas de la piel mecánicamente, obteniendo una piel con una acabado muy fino y de tacto aterciopelado.

707003B-V

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

                        

 

NORMATIVA EN ISO 20345: 2011 S1P SRC:

 

Esta norma internacional especifica los requisitos básicos y adicionales para el calzado de seguridad Incluyendo riesgos mecánicos: Puntera de seguridad diseñadas para resistir un imparto máximo de 200 J  y un aplastamiento de hasta 15kn, resistencia al deslizamiento, riesgos térmicos y comportamiento ergonómico.

Esta norma internacional especifica los requisito básicos y adicionales (opcionales) para el calzado de seguridad de uso general. Se puede definir como calzado de uso profesional aquel calzado que se utiliza en el desempeño de una actividad laboral y que protege al usuario frente a posibles riesgos.

Existen dos clases de calzado de seguridad dependiendo del material del que están compuestos, como es el caso de esta zapatilla deportiva de seguridad. El cazado fabricado con cuero y otros materiales constituye la clase I y el calzado todo-caucho (vulcanizado) o todo-polimérico (moldeado) conforma la clase II. Encuentra en Solouniformes.es la opción que más se adapte a tus necesidades.

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

                          Personaliza tus prendas de trabajo y marca la diferencia

             ELIGE LA OPCIÓN QUE MÁS SE AJUSTE A SUS NECESIDADES DE PERSONALIZACIÓN Y SÚBALO AL CARRITO

 

                                BORDADOS.jpg      VINILO-TEXTIL.jpg      VINILO-TRANFER.jpg     

                                                                                                                                                                                   

                                           Para cantidades superiores a 10 unidades solicite presupuesto ajustado  aquí

                            (suba el archivo de su logotipo o texto que desea imprimir e indique la posición y tamaño a realizar)

También podría gustarte

Comentarios (0)