• -5%
Bota Workteam P3008

Bota de serraje con cierre de cremallera

S-U-P3008-W
53,10 €
50,45 € Para registrarse 5%
5 1
5/ 5
Impuestos incluidos

 

Bota de serraje con cierre de cremallera lateral y cordones. Calzado con suela de PU bidensidad y realizado en tejido Oxfort acolchado en laterales y legüeta. Está forrada con tejido malla y es repelenta al agua.

COLOR
Talla
Cantidad Disponible

Material Serraje: es un tipo de piel proveniente de distintos animales, aunque normalmente se utiliza el vacuno, se consigue al separar las capas de la piel mecánicamente, obteniendo una piel con un acabado muy fino y de tacto aterciopelado.

S-U-P3008-W

Puede realizar el envío de su cambio de talla por sus propios medios o gestionarlo a través de nuestra página de inicio.

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

En este momento no disponemos de tabla de medida de este producto, puede solicitarla a info@solouniformes.es

Puede realizar su devolución por sus propios medios o gestionarlo a través de nuestra página de inicio.

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

El vestuario laboral adecuado debe ser complementado con los equipos de protección correctos. En Solouniformes.es encontrarás todos los elementos necesarios para una seguridad completa, como guantes, gorros, rodilleras o calzado de protección contra perforación o con resistencia al deslizamiento. Los accesorios van tomando más protagonismo en nuestro atuendo, Solouniformes.es quiere llevar esa tendencia al vestuario laboral. Desde calcetines, diferentes mochilas, fulares o zapatillas de estilo deportivo. En nuestra web podrás encontrar todos los accesorios necesarios para ganar en comodidad, en servicio y estilo antes, durante y después de tu jornada laboral.

También podría gustarte

Comentarios (0)