Bota Workteam P1301

Bota de seguridad de piel hidrófuga

S-U-P1301-W
26,60 €
5 1
5/ 5
Impuestos incluidos

Bota con puntera y plantilla de acero con propiedades antiestáticas y absorción de energía en la zona del tacón. Es resistente a los hidrocarburos a la perforación y al deslizamiento sobre baldosa cerámica con disolución de jabón y sobre acero con glicerina. Suela de PU bidensidad, de piel hidrófuga y ajusta con cordones.

        

 

COLOR
Talla
Cantidad Disponible

Piel Hidrófuga: Es una piel que recibió un tratamiento especial que es repelente al agua. Un cuero hidrofugado no permite que su superficie se moje. Se observa en su superficie un efecto de gotas.

          

S-U-P1301-W

Puede realizar el envío de su cambio de talla por sus propios medios o gestionarlo a través de nuestra página de inicio.

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

En este momento no disponemos de tabla de medida de este producto, puede solicitarla a info@solouniformes.es

Puede realizar su devolución por sus propios medios o gestionarlo a través de nuestra página de inicio.

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO


NORMATIVA ISO 20345.

Esta norma internacional especifica los requisito básicos y adicionales (opcionales) para el calzado de seguridad de uso general. Se puede definir como calzado de uso profesional aquel calzado que se utiliza en el desempeño de una actividad laboral y que protege al usuario frente a posibles riesgos.

Existen dos clases de calzado de seguridad dependiendo del material del que están compuestos. El cazado fabricado con cuero y otros materiales constituye la clase I y el calzado todo-caucho (vulcanizado) o todo-polimérico (moldeado) conforma la clase II.

También podría gustarte

Comentarios (0)