Bota WORKTEAM P2401

Bota pocera de protección blanca S5 SRA

S-U-P2401-W
20,60 €
5 1
5/ 5
Impuestos incluidos

 

Bota pocera Blanca de nitrilo y PVC. Con puntera y plantilla de acero. Posee propiedades antiestáticas y absorción de la energía en la parte del tacón. Es resistente a los hidrocarburos, a la perforación y al deslizamiento sobre baldosa cerámica con disolución de jabón.

              

 

COLOR
Talla
Cantidad Disponible

Materia Nitrilo y PVC: El Nitrilo es un látex de caucho sintético, obtenido a partir del copolímero Acrilonitrilo Butadieno (NBR). Se considera el sustituto principal del látex natural, ya que es el material que más se asemeja a las propiedades que tiene el látex, eliminando el riesgo de alergia de éste.  PVC: (policloruro de vinilo) es una combinación química de carbono, hidrógeno y cloro. Sus componentes provienen del petróleo bruto (43%) sal (57%). Es el plástico con menos dependencia del petróleo.

   

       

S-U-P2401-W

Puede realizar el envío de su cambio de talla por sus propios medios o gestionarlo a través de nuestra página de inicio.

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

En este momento no disponemos de tabla de medida de este producto, puede solicitarla a info@solouniformes.es

Puede realizar su devolución por sus propios medios o gestionarlo a través de nuestra página de inicio.

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

NORMATIVA ISO 20345.

Esta norma internacional especifica los requisito básicos y adicionales (opcionales) para el calzado de seguridad de uso general. Se puede definir como calzado de uso profesional aquel calzado que se utiliza en el desempeño de una actividad laboral y que protege al usuario frente a posibles riesgos.

Existen dos clases de calzado de seguridad dependiendo del material del que están compuestos. El cazado fabricado con cuero y otros materiales constituye la clase I y el calzado todo-caucho (vulcanizado) o todo-polimérico (moldeado) conforma la clase II.

También podría gustarte

Comentarios (0)