Chaqueta Workshell Workteam S8660 Camuflaje Bosque Marrón

Chaqueta Workshell para caza Workteam S8660

S8660
71,45 €
5 1
5/ 5
Impuestos incluidos

Chaqueta Workshell camuflaje tipo bosque Workteam S8660. Es una prenda esencial para profesionales en diversos sectores laborales, ofreciendo estilo, funcionalidad y durabilidad en un solo producto. Con su ESTAMPADO CON MOTIVOS VEGETALES y diseño moderno. Cuenta con un CUELLO ALTO y cubrecosturas interiores para mayor comodidad y protección. Su CIERRE DE CREMALLERA y solapa protectora interior aseguran durabilidad y resistencia. Además, dispone de dos bolsillos de pecho y dos laterales interiores con cierre de cremallera de nylon, brindando amplio espacio de almacenamiento seguro. La bocamanga con bies elástico, las cremalleras de cierre invertido y el cordón elástico con pieza ajustable en el bajo ofrecen un ajuste personalizado y un estilo contemporáneo.

Envío 2/4 días laborables.
COLOR
Talla
Cantidad Disponible

1_workshell-2.png

TEJIDO: 96% POLIÉSTER - 4% ELASTÁNO. (300GR/M2)

S8660

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Chaqueta Workshell para caza Workteam S8660:

¿Cómo suelen ser las chaquetas workshell que sirven para caza?

Las chaquetas workshell diseñadas específicamente para la caza suelen tener características distintivas que las hacen ideales para este tipo de actividad al aire libre. Estas prendas están diseñadas para proporcionar comodidad, protección y funcionalidad en entornos naturales, donde los cazadores pueden enfrentarse a una variedad de condiciones climáticas y terrenos exigentes. A continuación, se describen algunas de las características comunes de las chaquetas workshell para caza:

Material resistente y duradero: Las chaquetas workshell para caza están confeccionadas con materiales resistentes y duraderos, como poliéster o nylon, que ofrecen una excelente protección contra los elementos y el desgaste causado por el uso frecuente en entornos naturales. Estos materiales también suelen ser repelentes al agua y al viento, proporcionando una capa adicional de protección contra las inclemencias del tiempo.

Diseño camuflado: Una característica distintiva de las chaquetas workshell para caza es su diseño camuflado, que está diseñado para imitar los patrones y colores naturales del entorno, como hojas, ramas y vegetación. Este estampado camuflado ayuda a los cazadores a mezclarse con el entorno y a pasar desapercibidos ante la fauna local, lo que aumenta sus posibilidades de éxito en la caza.

Bolsillos funcionales: Las chaquetas workshell para caza suelen estar equipadas con una variedad de bolsillos funcionales y estratégicamente ubicados que permiten a los cazadores llevar consigo todo el equipo necesario, como munición, herramientas de caza, mapas, dispositivos de navegación y más. Estos bolsillos están diseñados para ofrecer fácil acceso al equipo mientras se mantiene la discreción y la comodidad del usuario.

Aislamiento térmico: Para brindar comodidad en condiciones climáticas variables, muchas chaquetas workshell para caza vienen con un forro interior o un sistema de aislamiento térmico que ayuda a mantener el calor corporal en condiciones de frío extremo. Este aislamiento térmico permite a los cazadores permanecer cómodos y concentrados en su actividad durante largas jornadas en el campo.

Capucha ajustable y desmontable: Algunas chaquetas workshell para caza vienen equipadas con una capucha ajustable y desmontable que proporciona protección adicional contra el viento, la lluvia y el frío. Esta capucha suele estar diseñada para adaptarse cómodamente sobre un gorro o una gorra de caza, proporcionando una visión clara y sin obstrucciones durante la actividad de caza.

Ventilación y transpirabilidad: Para evitar el sobrecalentamiento durante la actividad física intensa, muchas chaquetas workshell para caza cuentan con sistemas de ventilación y transpirabilidad que permiten la circulación de aire y la evaporación del sudor. Esto ayuda a mantener al usuario fresco y seco, incluso en condiciones de calor y humedad.

¿Para que tipo de trabajo puede usarse una chaqueta workshell para caza?

Una chaqueta workshell diseñada para caza puede ser útil en una variedad de trabajos y actividades que involucran operaciones al aire libre y en entornos naturales. Estas chaquetas están diseñadas específicamente para proporcionar protección contra los elementos y ofrecer funcionalidades específicas que son beneficiosas en diferentes contextos laborales. A continuación, se detallan algunos de los trabajos y actividades donde una chaqueta workshell para caza puede ser utilizada:

Trabajo forestal y conservación: Los trabajadores forestales y de conservación pasan largas horas en el exterior realizando tareas como tala de árboles, reforestación, control de plagas y gestión de áreas naturales. Una chaqueta workshell para caza puede ofrecer la protección necesaria contra la intemperie y los riesgos asociados con estos trabajos, mientras que su diseño camuflado puede ayudar a los trabajadores a mezclarse con el entorno y evitar la detección de la fauna local.

Trabajo agrícola y de campo: Los agricultores y trabajadores agrícolas a menudo trabajan en condiciones climáticas adversas y en entornos rurales donde la protección contra los elementos es esencial. Una chaqueta workshell para caza puede ser una opción ideal para estos trabajadores, ya que les proporciona protección contra la lluvia, el viento y el frío, mientras que su diseño camuflado puede ayudar a minimizar la detección de plagas y animales no deseados.

Operaciones de caza y control de poblaciones: Los cazadores profesionales y los equipos de control de poblaciones pueden beneficiarse de una chaqueta workshell diseñada para la caza. Estas chaquetas ofrecen protección contra los elementos mientras que su diseño camuflado ayuda a los cazadores a mezclarse con el entorno y a pasar desapercibidos ante la fauna local. Además, los bolsillos funcionales permiten a los cazadores llevar consigo el equipo necesario, como munición y herramientas de caza.

Actividades de turismo de aventura: En empresas de turismo de aventura que ofrecen actividades al aire libre como senderismo, trekking y acampada, una chaqueta workshell para caza puede ser una opción ideal para los guías y los participantes. Estas chaquetas proporcionan protección contra las inclemencias del tiempo y ayudan a los usuarios a mezclarse con el entorno natural durante sus actividades.

Trabajos de seguridad y vigilancia: Los profesionales de la seguridad y la vigilancia que trabajan en entornos naturales y rurales pueden beneficiarse de una chaqueta workshell para caza. Estas chaquetas ofrecen protección contra los elementos mientras que su diseño camuflado ayuda a los trabajadores a pasar desapercibidos y a mantener la discreción durante las operaciones de vigilancia y patrullaje.

Sean cuales sean las prendas o el calzado laboral que busques para tu sector disponemos de todo lo necesario para ti: buzos, equipos de protección lumbar, chaquetas, sudaderas, chalecos, etc...

Tu vestuario de trabajo refleja tu profesionalidad, personalidad e imagen que quieres ofrecer a tus clientes, personaliza tu ropa laboral con bordados y serigrafías. ¡Consúltenos precio!

Encuentra aquí tu uniforme de trabajo con la mejor relación calidad/precio.

                          Personaliza tus prendas de trabajo y marca la diferencia

             ELIGE LA OPCIÓN QUE MÁS SE AJUSTE A SUS NECESIDADES DE PERSONALIZACIÓN Y SÚBALO AL CARRITO

 

                                BORDADOS.jpg      VINILO-TEXTIL.jpg      VINILO-TRANFER.jpg     

                                                                                                                                                                                   

                                           Para cantidades superiores a 10 unidades solicite presupuesto ajustado  aquí

                            (suba el archivo de su logotipo o texto que desea imprimir e indique la posición y tamaño a realizar)

También podría gustarte

Comentarios (0)