Chaqueta Workshell Workteam S8665 Camuflaje Bosque Verde/Marrón

Chaqueta Workshell camuflaje de caza Workteam S8665

S8665
57,80 €
5 1
5/ 5
Impuestos incluidos

Chaqueta Workshell camuflaje bosque Workteam S8665. diseñada para profesionales en diversos sectores laborales. Con su ESTAMPADO DE MOTIVOS VEGETALES y canesús y costadillos a contraste, esta chaqueta Workshell destaca por su estilo moderno y distintivo. Cuenta con un CUELLO ALTO y cubrecosturas interiores para mayor comodidad y protección. Su CIERRE DE CREMALLERA y solapa protectora interior garantizan resistencia y durabilidad. Además, dispone de dos bolsillos laterales interiores con cierre de cremallera, ofreciendo un amplio espacio para almacenar tus pertenencias de forma segura. La bocamanga ajustable con velcro y las cremalleras de cierre invertido permiten un ajuste personalizado y un estilo contemporáneo. El cordón elástico con pieza ajustable en el bajo garantiza un ajuste cómodo y a medida.

Envío 2/4 días laborables.                              
COLOR
Talla
Cantidad Disponible

1_workshell-2.png

TEJIDO: 96% POLIÉSTER - 4% ELASTÁNO. (300GR/M2)

S8665

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Chaqueta Workshell camuflaje de caza Workteam S8665:

¿Para que nos sirve en una chaqueta workshell el estampado de camuflaje?

El estampado de camuflaje en una chaqueta workshell ofrece una serie de beneficios que pueden ser altamente útiles en una variedad de entornos laborales. Este tipo de estampado no solo tiene una función estética, sino que también puede proporcionar ventajas prácticas y funcionales para los trabajadores. A continuación, se detallan algunas de las razones por las que el estampado de camuflaje puede ser beneficioso en una chaqueta workshell:

Disimulación en entornos naturales: El estampado de camuflaje está diseñado para imitar los patrones y colores naturales del entorno, lo que ayuda a los trabajadores a mezclarse y disimularse en su entorno de trabajo. Esto puede ser especialmente útil en entornos naturales como bosques, selvas o áreas rurales, donde la discreción y la invisibilidad pueden ser importantes para la seguridad y el éxito de las operaciones laborales.

Reducción del riesgo de detección: Al mimetizarse con el entorno, el estampado de camuflaje puede ayudar a reducir el riesgo de detección por parte de animales salvajes, lo que puede ser especialmente relevante en trabajos que implican actividades al aire libre en áreas silvestres. Esto puede contribuir a la seguridad de los trabajadores al minimizar las posibilidades de encuentros no deseados con animales peligrosos.

Disminución de la visibilidad ante posibles amenazas: En entornos donde la seguridad es una preocupación, como operaciones militares o de seguridad, el estampado de camuflaje puede ayudar a disminuir la visibilidad de los trabajadores ante posibles amenazas o adversarios. Esto puede proporcionar una capa adicional de protección al dificultar la identificación y el seguimiento por parte de individuos no autorizados.

Mejora de la seguridad en la caza y el senderismo: Para aquellos que trabajan en actividades relacionadas con la caza o el senderismo, el estampado de camuflaje puede mejorar la seguridad al permitir a los trabajadores mezclarse con el entorno natural y evitar llamar la atención de la fauna local. Esto puede aumentar las posibilidades de éxito en la caza y reducir el riesgo de encuentros no deseados con animales salvajes.

Promoción de la identidad corporativa: Además de sus beneficios prácticos, el estampado de camuflaje también puede servir como una forma de promover la identidad corporativa o el espíritu de equipo en ciertos entornos laborales. En equipos de trabajo que requieren coordinación y camaradería, el uso de chaquetas workshell con estampado de camuflaje puede crear un sentido de unidad y pertenencia entre los trabajadores.

¿En que tipos de entornos laborales se usan chaquetas workshell con estampado de camuflaje?

Las chaquetas workshell con estampado de camuflaje son prendas altamente versátiles que encuentran aplicación en una variedad de entornos laborales donde la discreción, la seguridad y la funcionalidad son prioritarias. Estas chaquetas no solo ofrecen protección contra los elementos, sino que también proporcionan ventajas adicionales gracias a su diseño de camuflaje. A continuación, se describen algunos de los entornos laborales más comunes donde se suelen usar estas chaquetas:

Actividades al aire libre y aventura: En actividades al aire libre como senderismo, acampada, caza y pesca, las chaquetas workshell con estampado de camuflaje son populares entre los entusiastas de la naturaleza y los guías de aventura. Estas prendas proporcionan una combinación de protección contra los elementos y camuflaje en entornos naturales, lo que permite a los usuarios mezclarse con el entorno y disfrutar de sus actividades de forma segura y cómoda.

Operaciones militares y de seguridad: En el ámbito militar y de seguridad, las chaquetas workshell con estampado de camuflaje son ampliamente utilizadas por personal militar, fuerzas de seguridad y equipos de vigilancia. Este tipo de chaquetas permite a los operadores ocultarse y mezclarse con el entorno durante operaciones tácticas y misiones encubiertas, proporcionando una ventaja estratégica y mejorando la seguridad del personal.

Trabajo en áreas rurales y boscosas: En entornos rurales y boscosos donde la vegetación densa y el terreno irregular pueden dificultar la visibilidad, las chaquetas workshell con estampado de camuflaje son ideales para trabajadores agrícolas, forestales y de conservación. Estas prendas permiten a los trabajadores camuflarse entre los árboles y la vegetación, facilitando la realización de tareas como la tala de árboles, la recolección de cultivos y la gestión de áreas naturales protegidas.

Caza y actividades cinegéticas: Los cazadores y aficionados a la caza suelen utilizar chaquetas workshell con estampado de camuflaje durante sus salidas al campo. Este tipo de chaquetas les permite mezclarse con el entorno natural y evitar ser detectados por la fauna local, aumentando así sus posibilidades de éxito en la caza y garantizando una experiencia de caza más auténtica y gratificante.

Trabajo en condiciones de riesgo y seguridad: En entornos donde la seguridad es una preocupación, como la construcción, la minería y el petróleo y gas, las chaquetas workshell con estampado de camuflaje pueden proporcionar una capa adicional de protección al ayudar a los trabajadores a camuflarse y evitar ser detectados por posibles amenazas o intrusos.

Sean cuales sean las prendas o el calzado laboral que busques para tu sector disponemos de todo lo necesario para ti: buzos, guantes recubierto poliuretano, chaquetas, sudaderas, chalecos, etc...

Tu vestuario de trabajo refleja tu profesionalidad, personalidad e imagen que quieres ofrecer a tus clientes, personaliza tu ropa laboral con bordados y serigrafías. ¡Consúltenos precio!

Encuentra aquí tu uniforme de trabajo con la mejor relación calidad/precio.

                          Personaliza tus prendas de trabajo y marca la diferencia

             ELIGE LA OPCIÓN QUE MÁS SE AJUSTE A SUS NECESIDADES DE PERSONALIZACIÓN Y SÚBALO AL CARRITO

 

                                BORDADOS.jpg      VINILO-TEXTIL.jpg      VINILO-TRANFER.jpg     

                                                                                                                                                                                   

                                           Para cantidades superiores a 10 unidades solicite presupuesto ajustado  aquí

                            (suba el archivo de su logotipo o texto que desea imprimir e indique la posición y tamaño a realizar)

También podría gustarte

Comentarios (0)