Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a través de nuestra página Web, dispone de un plazo de catorce (14) días, a contar desde la recepción del pedido para realiza su devolución. (Según Real decreto legislativo 1/2007 del 16 de Noviembre). Este Real decreto refunde en un único texto las principales leyes que protegen al consumidor.

Para solicitar la devolución de un pedido, o parte de él, proceda de la siguiente manera: acceder a su área de cliente (Mi cuenta, Historial y detalles de mis pedidos) seleccionando el pedido en cuestión, seleccionar los artículos a devolver e indicar el motivo de la devolución, una ver finalizado ir a la pagina de inicio pinchar en: tramita aquí su cambio o devolución, elija el formulario de: devolución de prenda, lo descarga, lo rellena y envía a nuestro correo info@solouniformes.es, indicando como asunto: devolución de prenda, posteriormente usted puede o bien enviarlos por sus medios a nuestra dirección o bien puede pinchar el servicio de: devolución de prenda y proceder al pago, nosotros se lo recogemos en la misma dirección donde fue entregado, en caso de otra dirección debe indicarlo en el correo e informar del horario de la recogida.

Los gastos de envío correrán por cuenta del cliente y deberá realizarse por agencia de transportes a portes pagados.

Para admitir la devolución el producto deberá estar en perfectas condiciones, sin uso, sin ralladuras e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios y regalos promocionales. El producto deberá conservar su embalaje original.

El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en las condiciones que solicitamos para la devolución, se procederá al reintegro del importe de los productos de su pedido descontando un 7% del importe devuelto en concepto de manipulación de prendas si fuera necesario.

    

PRODUCTOS ERRONEOS O DEFECTUOSOS:

Si ha recibido un producto erróneo o defectuoso, contacte con nosotros indicando el número del pedido, detalles del producto y la razón de devolución. Tiene 14 días desde la recepción del pedido para proceder con la devolución. Los costes de devolución en caso de error o defecto en el producto corren a cargo de SOLOUNIFORMES.ES.

       

Excepciones de cambio/devolución.

No se admiten cambios o devoluciones de los siguientes artículos:

  • Cualquier artículo fuera del blíster original.
  • Las prenda personalizadas o fabricadas bajo pedido especialmente para el cliente, así como: recambios, referencias especiales, artículos a medida, etc.
  • las solicitudes fuera del plazo de 14 días laborales establecidos.
  • los artículos EPIS por motivos de Higiene corporal.
  • Artículos que se encuentren en el apartado "Liquidaciones/promociones" (OUTLET)
  • Artículos en los que se detecte que han sido usados una o más veces con la finalidad de promociones publicitarias, anuncios, pasarelas, etc.. y posteriormente devueltos. (Agencias de publicidad, productoras, modelos, etc..)

    

La forma de pago de la devolución será la siguiente:

  • Transferencia bancaria: por transferencia bancaria.
  • Abono en su tarjeta si fue pagado con Tarjeta de Crédito.
  • Abono en su cuenta PayPal si fue pagado por PayPal.
  • Vale descuento si fue pagado con esta forma de pago. En el caso de pedidos que se haya pagado una parte por vale descuento y otra por cualquiera de las formas de pago disponibles, se reembolsará cada parte según la forma de pago por la que se haya efectuado una vez descontado los importes que en cada caso conlleve.

      

En el caso de tratarse de pedidos/artículos con importe superiores ciento veinticinco euros (125 €.) y en los que no se hayan cobrado los gastos de envío con fines promocionales, se descontará en la devolución el importe del envío que corresponda.

SOLOUNIFORMES.ES informa a sus cliente que puede haber ligeras diferencias de color entre la imágenes expuestas en nuestra página web y las prenda físicas, ello puede ser debido a las imágenes facilitadas por el fabricante, la visualización en los diferentes monitores, tintadas utilizadas por los fabricantes para las diferentes reposición de existencias.

En este caso, si nuestro cliente no estás satisfecho con la prenda recibida, SOLOUNIFORMES procederá a la sustitución o devolución del importe pagado siguiendo los criterios de devoluciones habituales.

     

CANCELACION DEL PEDIDO:

Para el reintegro de cancelaciones de pedido se aplicarán las mismas condiciones que para el reintegro de productos devueltos.

Para cancelar un pedido debe contactar con nosotros mediante nuestro formulario de contacto o por e-mail: info@solouniformes.es indicando el número de pedido que desea anular. No se devolverá el importe de los pedido una vez transcurrido 14 días sin previa notificación por parte del cliente.

Para cualquier cancelación es necesario que quede constancia escrita.

Es imprescindible para no incurrir en gastos avisarnos antes de que reciba el e-mail conforme, que indica que los productos están en preparación o enviado.

      

CAMBIOS DE ARTICULOS:

Para realizar cualquier cambio de artículos (color, tallas, modelos, etc..) las condiciones serán las mismas que en el caso de las devoluciones arriba indicadas.

Para solicitar el cambio de talla o modelo de una prenda, proceda de la siguiente manera: acceder a su área de cliente (Mi cuenta, Historial y detalles de mis pedidos) seleccionando el pedido en cuestión, seleccionar los artículos del cambio e indicar el motivo del mismo, una ver finalizado ir a la pagina de inicio pinchar en: tramita aquí su cambio o devolución, elija el formulario de: cambio de talla, se lo descarga, lo rellena y envía a nuestro correo info@solouniformes.es, indicando como asunto: cambio de talla, posteriormente usted puede o bien enviarlo por sus medios a nuestra dirección o bien puede pinchar el servicio de: devolución con cambio y proceder al pago, nosotros le enviamos el cambio de talla y le recogemos en el mismo momento la prenda objeto del cambio.

Los gastos de envíos derivados de los cambios de artículos que no sean atribuidos a Solouniformes serán a cargo del cliente con envío a nuestras instalaciones por su agencia de transporte, el coste del envío del cambio solicitado es a cuenta de Solouniformes (sin coste para el cliente).

Para los pedidos realizados por importes superiores a 250 €. el primer cambio de talla solicitado por el cliente será gratuito. (recogida y entrega)