Devoluciones, cancelaciones y cambios.

DEVOLUCIONES:

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a través de nuestra página Web, dispone de un plazo de catorce (14) días, a contar desde la recepción del pedido para realiza su devolución. (Según Real decreto legislativo 1/2007 del 16 de Noviembre). Este Real decreto refunde en un único texto las principales leyes que protegen al consumidor.

Para solicitar la devolución de un pedido, o parte de él, debe acceder en su area de cliente (Mi cuenta, Historial y detalles de mis pedidos) seleccionando el pedido en cuestión, seleccionar los artículos a devolver e indicando el motivo de la devolución, una ver finalizado, enviar.

Los gastos de envío correrán por cuenta del cliente y deberá realizarse por agencia de transportes a portes pagados.

Para admitir la devolución el producto deberá estar en perfectas condiciones, sin uso, sin ralladuras e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios y regalos promocionales. El producto deberá conservar su embalaje original.

El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en las condiciones que solicitamos para la devolución, se procederá al reintegro del importe de los productos de su pedido.

    

PRODUCTOS ERRONEOS O DEFECTUOSOS:

Si ha recibido un producto erróneo o defectuoso, contacte con nosotros indicando el número del pedido, detalles del producto y la razón de devolución. Tiene 14 días desde la recepción del pedido para proceder con la devolución. Los costes de devolución en caso de error o defecto en el producto corren a cargo de SOLOUNIFORMES.ES.

       

Excepciones de cambio/devolución.

No se admiten cambios o devoluciones de los siguientes artículos:

  • Cualquier artículo fuera del blíster original.
  • Las prenda personalizadas o fabricadas bajo pedido especialmente para el cliente, así como: recambios, referencias especiales, artículos a medida, etc.
  • las solicitides fuera del plazo de 14 días laborales establecidos.
  • los artículos EPIS por motivos de Higiene corporal.
  • Artículos que se encuentren en el apartado "Liquidaciones/promociones".

    

La forma de pago de la devolución será la siguiente:

  • Transferencia bancaria: si el pedido se pagó contra reembolso o por transferencia bancaria (una vez deducidos el porcentaje del 4% derivados de la comisión por contarreembolso, en el caso de transferencia, sin coste)
  • Abono en su tarjeta si fue pagado con Tarjeta de Crédito.
  • Abono en su cuenta PayPal si fue pagado por PayPal.
  • Vale descuento si fue pagado con esta forma de pago. En el caso de pedidos que se haya pagado una parte por vale descuento y otra por cualquiera de las formas de pago disponibles, se reembolsará cada parte según la forma de pago por la que se haya efectuado una vez descontado los importes que en cada caso conlleve.

      

En el caso de tratarse de pedidos/artículos con importe superiores a setenta (75) euros y en los que no se hayan cobrado los gastos de envío con fines promocionales, se descontarán del importe del envío.

SOLOUNIFORMES.ES informa a sus cliente que puede haber ligeras diferencias de color entre la imágenes expuestas en nuestra página web y las prenda físicas, ello puede ser debido a las imágenes facilitadas por el fabricante, la visualización en los diferentes monitores, tintadas utilizadas por los fabricantes para las diferentes reposición de existencias.

En este caso, si nuestro cliente no estás satisfecho con la prenda recibida, SOLOUNIFORMES procederá a la sustitución o devolución del importe pagado siguiendo los criterios de devoluciones habituales.

     

CANCELACION DEL PEDIDO:

Para el reintegro de cancelaciones de pedido se aplicarán las mismas condiciones que para el reintegro de productos devueltos.

Para cancelar un pedido debe contactar con nosotros mediante nuestro formulario de contacto o por e-mail: info@solouniformes.es indicando el número de pedido que desea anular.

Para cualquier cancelación es necesario que quede constancia escrita.

Es imprescindible para no incurrir en gastos avisarnos antes de que reciba el e-mail conforme, que indica que los productos están en preparación o enviado.

      

CAMBIOS DE ARTICULOS:

Para realizar cualquier cambio de artículos (color, tallas, modelos, etc..) las condiciones serán las mismas que en el caso de las devoluciones arriba indicadas.

Para solicitar el cambio de algún artículo, debe acceder en su area de cliente (Mi cuenta, Historial y detalles de mis pedidos) seleccionando el pedido en cuestión, seleccionar los artículos a devolver e indicando el motivo de la devolución, una ver finalizado, enviar.

Los gastos de envíos deribados de los cambios de artículos que no sean atribuidos a Solouniformes serán a cargo del cliente, dichos gastos serán abonados a la entrega del envío contrarembolso.

En los casos en el que el pedido inicial haya sido superior a los 75 euros le enviaremos totalmente GRATIS su cambio de artículo en la península. (para clientes registrados).