QUIÉNES SOMOS

Solouniformes Jiménez, S.L.U, desarrolla su actividad empresarial en toda la comunidad Europea y está orientada a generar valor añadido entres sus clientes en el ámbito de la distribuición y personalización de nuestra ropa de trabajo y uniformes laborales. Nuestro proyecto está basado en optimizar de manera rentable y sostenible los productos puestos a su disposición.

Nuestra empresa viene alternando estos servicios desde 1.993, con el compromiso responsable de la ética profesional y la transparencia a todas nuestras áreas de servicios, generando así confianza entre nuestro clientes y proveedores a traves de los compromisos adquiridos y un dialogo constante.

Convencido de este proyecto, trabajamos continuamente para mejorar, fomentando la creatividad y la iniciativa, para llevar hasta ustedes las mejores ventajas a nuestro alcance.

En nuestro espíritu está el seguir innovando y canalizando nuestra inquietud hacia un crecimiento responsable. Solouniformes.es está comprometida en proporcionar a nuestros clientes los mejores productos de calidad y servicios, junto con la mejor oferta en Ropa laboral y Calzado de seguridad.

Estaremos encantados en ofrecerles las mejores soluciones en cada momento, agradecientole de antemano su confianza.

Solouniformes Jiménez, S.L.U. lleva a cabo todas sus obligaciones tributarias en territorio Español.