• -5%
Sudadera Workteam C9036 Marino/Amarillo a.v

Sudadera alta visibilidad con capucha Workteam C9036

C9036
31,00 €
29,45 € Para registrarse 5%
5 1
5/ 5
Impuestos incluidos

Sudadera alta visibilidad con capucha Workteam C9036. Prenda versátil y funcional diseñada para el sector trabajo. Con una combinación de cintas reflectantes, garantiza una mayor visibilidad y seguridad en entornos laborales. Esta sudadera cuenta con una CAPUCHA AJUSTABLE con cordón elástico y un cierre de cremallera para un ajuste personalizado. Con cubre costuras en el interior del cuello y costuras reforzadas, ofrece durabilidad y resistencia. La parte superior de ALTA VISIBILIDAD y las dos CINTAS REFLECTANTES en pecho, espalda y mangas garantizan una visibilidad óptima en cualquier situación. Además, la sudadera cuenta con dos bolsillos laterales interiores para mayor practicidad. Con un suave y cálido acabado en el interior, brinda comodidad en ambientes de trabajo exigentes. Los puños y la cintura elásticos en punto  canalé proporcionan un ajuste seguro y cómodo. La sudadera C9036 Workteam es ideal para profesionales de diversos sectores, como construcción, logística, mantenimiento, y cualquier actividad laboral donde se requiera visibilidad y protección.

Envío 2/4 días laborables
COLOR
Talla
Cantidad Disponible

Complete la cantidad para el COLOR / Talla quieres.
 S   M   L   XL   XXL   3XL 
 Marino | Amarillo a.v
 Marino | Naranja a.v

               Tejido-sudadera.jpg

 

TEJIDO DE ALTA VISIBILIDAD: 100% POLIÉSTER. (280GR/M2).

TEJIDO SECUNDARIO: 80% POLIÉSTER - 20% ALGODÓN. (280GR/M2).

C9036

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

ICONO%20%20471-CL-%202.jpg

UNE EN ISO 20471

La norma internacional EN ISO 20471 sustituye a su predecesora EN 471 y especifica requisitos para la ropa de protección de alta visibilidad capaz de señalizar visualmente la presencia del usuario. La ropa de alta visibilidad está destinada a hacer visible al usuario con cualquier tipo de luz cuando es visto por conductores de vehículos u otros equipos mecanizados en condiciones de luz diurna y tras ser iluminado por unos faros en la oscuridad. No es aplicable a situaciones de medio y bajo riesgo. Se incluyen requisitos de prestaciones para el color y la retrorreflexión, así como relativos a las áreas mínimas y la disposición de los materiales utilizados en la ropa de protección. Además, se determinan las propiedades fisiológicas del tejido midiendo la resistencia mecánica y la resistencia al vapor de agua en condiciones estacionarias (ensayo de transpirabilidad, EN 11092). La ropa de alta visibilidad está agrupada en tres clases en relación con la evaluación de riesgos. Cada clase debe tener unas superficies mínimas de los materiales constituyentes de la prenda. Solouniformes.es te ofrece una amplia gama de posibilidades para cubrir tus necesidades laborales.

Ambientes%20Frios%20(1).jpg

EN 14058/Frío

La ropa que sigue esta norma, esta diseñada para proteger al usuario en ambientes fríos. Protegiendo al usuario de al exposición al frío y los riesgos que esto pudiera ocasionarle.

Sudadera alta visibilidad con capucha Workteam C9036:

Que quiere decir que una prenda esta certificada para ambientes fríos

Cuando una prenda está certificada para ambientes fríos, significa que ha sido sometida a pruebas rigurosas y ha cumplido con los estándares establecidos para proporcionar protección contra las bajas temperaturas. Esta certificación es fundamental en entornos laborales donde los trabajadores están expuestos a condiciones climáticas extremas, como en la industria de la construcción, la logística, la agricultura y otros sectores donde las bajas temperaturas son comunes. Las prendas certificadas para ambientes fríos deben cumplir con ciertos criterios de rendimiento para garantizar su eficacia. Estos criterios pueden incluir características como aislamiento térmico, resistencia al viento, impermeabilidad y transpirabilidad. Además, las prendas pueden ser evaluadas en términos de su capacidad para mantener el calor corporal, proteger contra la humedad y el viento, y facilitar la movilidad y el confort del trabajador. La certificación para ambientes fríos puede ser otorgada por organismos de certificación reconocidos a nivel internacional, como la norma EN 14058/Frío en Europa. Esta certificación garantiza que la prenda cumpla con ciertos estándares de calidad y rendimiento, y que haya sido sometida a pruebas específicas para evaluar su capacidad para proteger al usuario contra el frío. Para los trabajadores, contar con prendas certificadas para ambientes fríos ofrece una serie de beneficios importantes. Estas prendas proporcionan una capa adicional de protección contra las bajas temperaturas, ayudando a prevenir la hipotermia, el congelamiento y otras lesiones relacionadas con el frío. Además, al mantener al trabajador cómodo y abrigado, estas prendas pueden mejorar la productividad y el bienestar general en el lugar de trabajo.

Sean cuales sean las prendas o el calzado laboral que busques para tu sector disponemos de todo lo necesario para ti: pantalones, delantales especial alimentación, abrigos, batas, cazadoras, chalecos, etc...

Tu vestuario de trabajo refleja tu profesionalidad, personalidad e imagen que quieres ofrecer a tus clientes, personaliza tu ropa laboral con bordados y serigrafías. ¡Consúltenos precio!

Encuentra aquí tu uniforme de trabajo con la mejor relación calidad/precio.

                          Personaliza tus prendas de trabajo y marca la diferencia

             ELIGE LA OPCIÓN QUE MÁS SE AJUSTE A SUS NECESIDADES DE PERSONALIZACIÓN Y SÚBALO AL CARRITO

 

                                BORDADOS.jpg      VINILO-TEXTIL.jpg      VINILO-TRANFER.jpg     

                                                                                                                                                                                   

                                           Para cantidades superiores a 10 unidades solicite presupuesto ajustado  aquí

                            (suba el archivo de su logotipo o texto que desea imprimir e indique la posición y tamaño a realizar)

También podría gustarte

Comentarios (0)