Chaleco Workteam S8540 Camuflaje

Chaleco acolchado de camuflaje Workteam S8540

S8540
42,80 €
5 1
5/ 5
Impuestos incluidos

Chaleco acolchado de camuflaje Workteam S8540. Confeccionado con un estampado camuflaje ACOLCHADO, este chaleco combina durabilidad y un diseño moderno. Presenta un cuello alto y un cierre de cremallera, brindando protección adicional contra los elementos. La SOLAPA PROTECTORA INTERIOR cubre la cremallera, garantizando una mayor resistencia. Equipado con un bolsillo de pecho y dos laterales interiores con cierre de cremallera, ofrece amplio espacio de almacenamiento para tus pertenencias. Los dos bolsillos de plastón en el interior proporcionan una organización adicional. Los cortes decorativos y las CREMALLERAS CON CIERRE INVERTIDO añaden un toque de estilo único. Las sisas y el bajo cuentan con bies elástico para un ajuste cómodo y ceñido. Además, incluye una bolsa de transporte con cinta y pieza ajustable para mayor comodidad y portabilidad.

Envío 2/4 días laborables.
COLOR
Talla
Cantidad Disponible

Tejido%20camuflaje.jpg

TEJIDO PRINCIPAL: 100% NYLON. (35GR/M2)

TEJIDO SECUNDARIO: 100% NYLON. (140GR/M2)

S8540

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Chaleco acolchado de camuflaje Workteam S8540:

¿Qué beneficios tiene en el trabajo un chaleco acolchado de camuflaje?

El chaleco acolchado de camuflaje ofrece una serie de beneficios que lo hacen ideal para diversas actividades laborales. En primer lugar, su diseño acolchado proporciona una capa adicional de protección contra el frío, el viento y otras condiciones climáticas adversas, lo que lo convierte en una opción excelente para trabajos al aire libre en sectores como la construcción, la agricultura y la jardinería. Además, el camuflaje proporciona una mayor discreción y ayuda a los trabajadores a integrarse mejor en su entorno, lo que puede ser especialmente útil en trabajos de vigilancia, patrullaje o seguridad, donde es importante pasar desapercibido.

Otro beneficio importante del chaleco acolchado de camuflaje es su capacidad para proporcionar amortiguación y protección adicional en áreas específicas del cuerpo, como los hombros y la espalda, lo que ayuda a reducir la fatiga muscular y el riesgo de lesiones durante actividades que implican levantar objetos pesados o realizar movimientos repetitivos, como en el caso de trabajos en almacenes o logística.

Además, el chaleco acolchado de camuflaje puede estar equipado con múltiples bolsillos y compartimentos, lo que permite a los trabajadores llevar consigo herramientas, dispositivos de comunicación u otros objetos necesarios para realizar sus tareas de manera eficiente. Esto es especialmente útil en trabajos que requieren acceso rápido a equipos o herramientas, como en el caso de técnicos de campo, personal de mantenimiento o trabajadores forestales.

El chaleco acolchado de camuflaje ofrece una combinación de protección, comodidad y funcionalidad que lo hace adecuado para una amplia variedad de trabajos en diferentes sectores. Su diseño resistente y discreto lo convierte en una opción versátil para aquellos que realizan actividades al aire libre o en entornos donde se requiere una mayor movilidad y protección.

¿En qué entornos laborales se usan los chalecos acolchados de camuflaje?

Los chalecos acolchados de camuflaje son prendas versátiles que encuentran aplicación en una amplia gama de entornos laborales, ofreciendo beneficios significativos en términos de comodidad, protección y funcionalidad. Uno de los sectores donde estos chalecos son altamente utilizados es en la industria forestal, donde los trabajadores están expuestos a condiciones ambientales adversas y necesitan una capa adicional de protección contra ramas, espinas y otros elementos. Los chalecos acolchados de camuflaje proporcionan una barrera efectiva contra rasguños y abrasiones, mientras que su diseño discreto les permite integrarse con el entorno natural, lo que es especialmente útil durante operaciones de tala, recolección o inspección forestal.

En el ámbito de la seguridad y vigilancia, los chalecos acolchados de camuflaje son ampliamente utilizados por personal de seguridad, guardias de caza, y vigilantes de áreas naturales protegidas. El camuflaje les permite pasar desapercibidos mientras realizan patrullajes o labores de observación, garantizando una mayor eficacia en la detección y prevención de actividades delictivas o intrusiones no deseadas.

En el sector de la agricultura, estos chalecos son apreciados por los agricultores y trabajadores agrícolas que trabajan en campos abiertos o en terrenos irregulares. Proporcionan una capa adicional de protección contra golpes y caídas, mientras que su diseño ligero y transpirable permite una mayor libertad de movimiento durante actividades como la siembra, la cosecha o el mantenimiento de cultivos.

Otro ámbito donde se utilizan los chalecos acolchados de camuflaje es en el sector cinegético, donde los cazadores los utilizan durante las jornadas de caza. Estos chalecos ofrecen una combinación de protección y comodidad, permitiendo a los cazadores moverse con facilidad por terrenos boscosos y realizar disparos con precisión.

Los chalecos acolchados de camuflaje encuentran aplicación en una amplia variedad de entornos laborales, desde la industria forestal y la seguridad hasta la agricultura y la caza. Su diseño resistente y discreto los convierte en una opción popular para aquellos que trabajan en condiciones al aire libre y requieren una protección adicional sin comprometer la movilidad y la comodidad.

Sean cuales sean las prendas o el calzado laboral que busques para tu sector disponemos de todo lo necesario para ti: buzos, casacas protección laboral, chaquetas, sudaderas, chalecos, etc...

Tu vestuario de trabajo refleja tu profesionalidad, personalidad e imagen que quieres ofrecer a tus clientes, personaliza tu ropa laboral con bordados y serigrafías. ¡Consúltenos precio!

Encuentra aquí tu uniforme de trabajo con la mejor relación calidad/precio.

                          Personaliza tus prendas de trabajo y marca la diferencia

             ELIGE LA OPCIÓN QUE MÁS SE AJUSTE A SUS NECESIDADES DE PERSONALIZACIÓN Y SÚBALO AL CARRITO

 

                                BORDADOS.jpg      VINILO-TEXTIL.jpg      VINILO-TRANFER.jpg     

                                                                                                                                                                                   

                                           Para cantidades superiores a 10 unidades solicite presupuesto ajustado  aquí

                            (suba el archivo de su logotipo o texto que desea imprimir e indique la posición y tamaño a realizar)

También podría gustarte

Comentarios (0)