Rebeca Escolar Garys 1006, Marino, Burdeos

Rebeca escolar de punto Garys 1006

1006-G
26,00 €
5 1
5/ 5
Impuestos incluidos

Rebeca escolar infantil de punto Garys 1006. Es perfecta para el día a día en el entorno escolar, proporcionando a los niños y niñas una prenda cómoda y duradera. El cuello de pico le da un toque elegante y versátil, combinando fácilmente con cualquier uniforme. Disponible en dos colores clásicos: marino y burdeos, para que puedas elegir el que mejor se adapte al estilo de tu institución educativa. Esta rebeca infantil ha sido confeccionada con materiales de alta calidad, garantizando su resistencia y durabilidad incluso en las actividades más dinámicas y ajetreadas de los pequeños escolares. Además, su tejido acrílico asegura una excelente retención del calor, manteniendo a los niños abrigados y cómodos durante todo el día. Ya sea para completar el uniforme de diario o para ocasiones especiales, la Rebeca 1006 Garys se convertirá en una pieza imprescindible en el armario de tus hijos. Además, al ser unisex, es una opción versátil que se adapta a cualquier género.

 

Envío 2/4 días laborables.  

 

lavado a 30.png

   
COLOR
Talla
Cantidad Disponible

TEJIDO: PUNTO, 100% ACRÍLICO. DENSIDAD: GALGA 10.2 HILOS 2/42

.

1006-G

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Rebeca de punto para uniformes

En el sector escolar, sabemos lo importante que es encontrar prendas que combinen la resistencia necesaria para el ajetreo diario con un diseño elegante y práctico. Nuestras rebecas de punto son la elección perfecta para lograr esa combinación ideal.

En nuestro catálogo, podrás encontrar diversos tipos de rebecas de punto que se adaptan a las necesidades específicas de tu institución educativa. Desde las clásicas rebecas con cuello de pico, hasta modernas opciones con cierre de botones o cremallera. Tenemos todo lo que necesitas para darle a tus estudiantes un look impecable y uniforme.

Nuestras rebecas de punto están confeccionadas con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. El punto acrílico utilizado ofrece una gran retención del calor, manteniendo a los estudiantes abrigados durante los días más fríos.

Además de su comodidad y funcionalidad, nuestras rebecas de punto también están diseñadas pensando en la versatilidad. Pueden combinarse fácilmente con otras prendas del uniforme, como camisas o polos, para crear looks únicos y elegantes.

En nuestra tienda online encuentra las prendas o el calzado que necesites para tu sector disponemos de: jerséis, batas de trabajo hombre, parkas etc... tu vestuario de trabajo reflejará tu profesionalidad, personalidad e imagen que quieres ofrecer a tu cliente.

Descubre en Solouniformes.es la mejor relación calidad/precio.

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

                                         

                          Personaliza tus prendas de trabajo y marca la diferencia

             ELIGE LA OPCIÓN QUE MÁS SE AJUSTE A SUS NECESIDADES DE PERSONALIZACIÓN Y SÚBALO AL CARRITO

 

                                BORDADOS.jpg      VINILO-TEXTIL.jpg      VINILO-TRANFER.jpg     

                                                                                                                                                                                   

                                           Para cantidades superiores a 10 unidades solicite presupuesto ajustado  aquí

                            (suba el archivo de su logotipo o texto que desea imprimir e indique la posición y tamaño a realizar)

También podría gustarte

Comentarios (0)