Pantalón escolar Garys 7301, Gris claro, Marino, Gris marengo

Pantalón para uniforme de niño Garys 7301

7301-G
31,25 €
5 1
5/ 5
Impuestos incluidos

Pantalón escolar largo cintura elástica Garys 7301. Prenda perfecta para el uniforme colegial de tus hijos. Este pantalón para niño está diseñado con goma en toda la cintura para un ajuste cómodo y seguro, permitiendo a los estudiantes moverse con libertad durante sus actividades escolares. Además, cuenta con dos bolsillos con forro, brindando practicidad para llevar pequeños objetos o materiales escolares. Disponible en los clásicos colores marino, gris claro o gris marengo, podrás elegir el tono que mejor se adapte a los requisitos de tu institución educativa. La calidad de este pantalón es innegable, confeccionado para resistir el ajetreo escolar y mantener su forma y color impecables. Y lo mejor de todo, su facilidad de planchado hará que los estudiantes luzcan siempre presentables sin complicaciones.

 

Envío 2/4 días laborables. 

 

COLOR
Talla
Cantidad Disponible

COMPOSICIÓN: SARGA COLEGIAL. 65% POLIÉSTER. 33% VISCOSA DENSIDAD: 280 GRS.

7301-G

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Diferencias entre pantalón largo y corto para uniformes escolares

En la búsqueda del uniforme escolar perfecto, es común enfrentarse a la elección entre el pantalón largo y el pantalón corto. Cada opción tiene sus propias ventajas y consideraciones que se adaptan a diferentes situaciones y necesidades en el entorno escolar.

Pantalón Largo para Uniformes Escolares:

El pantalón largo es una elección clásica y versátil para las temporadas más frescas del año, como el otoño e invierno. Su principal ventaja radica en la mayor cobertura que brinda, protegiendo a los estudiantes del frío y viento. El uso del pantalón largo permite que los estudiantes se mantengan abrigados y cómodos durante las horas de clase, especialmente en las mañanas frescas o días lluviosos.

Además de la protección contra el clima, el pantalón largo ofrece un aspecto más formal y pulcro, lo que resulta adecuado para ciertas ocasiones o instituciones educativas que buscan una imagen más profesional en sus estudiantes. Confeccionado con materiales de calidad y un ajuste adecuado, el pantalón largo puede proporcionar una imagen elegante y presentable.

Pantalón Corto para Uniformes Escolares:

Por otro lado, el pantalón corto es una opción ideal para las temporadas más cálidas, como la primavera y el verano. Su principal ventaja radica en la mayor ventilación y frescura que brinda a los estudiantes durante los días calurosos. El uso del pantalón corto permite que los estudiantes se mantengan más frescos y cómodos, evitando la incomodidad que podría generar el calor en un pantalón largo.

La libertad de movimiento es otro beneficio destacado del pantalón corto, lo que es especialmente ventajoso en el entorno escolar donde los estudiantes están constantemente en movimiento. Los pantalones cortos permiten a los estudiantes disfrutar de mayor comodidad y facilidad para realizar actividades físicas y participar en juegos durante el recreo.

En nuestra tienda online encuentra las prendas o el calzado que necesites para tu sector disponemos de: jerséis, buzos de trabajo Velilla, parkas etc... tu vestuario de trabajo reflejará tu profesionalidad, personalidad e imagen que quieres ofrecer a tu cliente.

Descubre en Solouniformes.es la mejor relación calidad/precio.

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

                                             

                          Personaliza tus prendas de trabajo y marca la diferencia

             ELIGE LA OPCIÓN QUE MÁS SE AJUSTE A SUS NECESIDADES DE PERSONALIZACIÓN Y SÚBALO AL CARRITO

 

                                BORDADOS.jpg      VINILO-TEXTIL.jpg      VINILO-TRANFER.jpg     

                                                                                                                                                                                   

                                           Para cantidades superiores a 10 unidades solicite presupuesto ajustado  aquí

                            (suba el archivo de su logotipo o texto que desea imprimir e indique la posición y tamaño a realizar)

También podría gustarte

Comentarios (0)