• -5%
Pantalón soldador Workteam B1494 Gris

Pantalón soldador protección total Workteam B1494

B1494
42,85 €
40,71 € Para registrarse 5%
5 1
5/ 5
Impuestos incluidos

Pantalón soldador protección total Workteam B1494. Este pantalón es especialmente adecuado para soldadores y profesiones relacionadas, pero también puede ser utilizado en otros campos de trabajo que requieran protección IGNÍFUGA y ANTIESTÁTICA. Con su TRIPLE COSTURA, el pantalón B1494 ofrece una mayor durabilidad y resistencia en las zonas más expuestas al desgaste, asegurando una prenda de calidad que soporta las condiciones laborales más exigentes. Cuenta con dos bolsillos de abertura inclinada en los costados y dos traseros, todos ellos de ojal con carteras de seguridad, brindando amplio espacio de almacenamiento para herramientas y objetos personales. Para mejorar la visibilidad y la seguridad en el lugar de trabajo, el pantalón B1494 está equipado con dos cintas fluorescentes amarillas ignífugas en las perneras. Estas cintas ofrecen una mayor visibilidad en entornos de poca luz o en áreas de alto tráfico. El pantalón presenta elástico en la cintura y trabillas, lo que permite un ajuste cómodo y personalizado. Además, cuenta con un cierre de botón metálico y una bragueta de cremallera de metal para mayor durabilidad y seguridad. CERTIFICADO.

Envío 2/4 días laborables.
COLOR
Talla
Cantidad Disponible

Complete la cantidad para el COLOR / Talla quieres.
 S   M   L   XL   XXL   3XL 
 Gris | Amarillo a.v
 Marino | Amarillo a.v

Logo%20WORK%20FLAME.jpg     Alta%20proteccio%CC%81n.jpg       triple-costura.png            

TEJIDO: 87% ALGODÓN - 12% NYLON - 1% FIBRA ANTIESTÁTICA (260GR/M2)

B1494

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

SOLDADURA.jpg

EN ISO 11611/ Soldadura.

La ropa de protección que cumple con esta norma está diseñada para proteger al usuario contra las pequeñas proyecciones de metal fundido, el breve contacto con una llama y contra el calor radiante. Los distintos requerimientos de esta norma incluyen: características de diseño, comportamiento general de la prenda, estabilidad dimensional, contacto limitado con una llama y protección frente a pequeñas proyecciones de metal o metal fundido.

Icono ignífugo.jpg

EN ISO 11612/Ignífugo (ropa contra el calor y la llama).

Esta normativa especifica las propiedades que debe poseer la prenda para proteger al trabajador expuesto al riesgo de contacto con una llama limitada, calor radiante, calor convectivo o pequeñas salpicaduras de metal fundido.

EN 1149-5/Antiestático. (ropa de protección antiestática).

Esta norma especifica los requisitos electrostáticos y de diseño que debe tener la ropa de protección antiestática, para evitar la formación de chispas que puedan provocar un incendio. Los requisitos pueden no ser suficientes en atmósferas enriquecidas con oxígeno. Esta norma no es aplicable frente a tensiones eléctricas.

Pantalón soldador protección total Workteam B1494:

¿La protección total en un pantalón de trabajo que beneficios tiene?

La protección total en un pantalón de trabajo ofrece una serie de ventajas y beneficios para los trabajadores en diversos entornos laborales. Estos pantalones están diseñados específicamente para proporcionar una seguridad integral y una protección efectiva contra una variedad de riesgos en el lugar de trabajo.

Una de las principales ventajas de la protección total en un pantalón de trabajo es su capacidad para proteger contra lesiones causadas por objetos afilados o punzantes. Los materiales resistentes utilizados en la fabricación de estos pantalones, como el denim reforzado o el poliéster resistente a la abrasión, ayudan a prevenir cortes y perforaciones durante actividades laborales que involucran manipulación de herramientas o materiales.

Además, los pantalones de trabajo con protección total también ofrecen resistencia a productos químicos y sustancias peligrosas. Esto es especialmente importante en entornos industriales donde los trabajadores pueden estar expuestos a derrames de líquidos corrosivos o sustancias tóxicas, ya que estos pantalones actúan como una barrera protectora que ayuda a evitar el contacto directo con la piel y minimiza el riesgo de lesiones químicas.

Otro beneficio significativo de la protección total en los pantalones de trabajo es su capacidad para proporcionar aislamiento térmico y protección contra el calor y las llamas. En entornos donde existe el riesgo de exposición a altas temperaturas o incendios, estos pantalones pueden ayudar a proteger a los trabajadores al retardar la propagación de llamas y reducir el riesgo de quemaduras.

Además, los pantalones de trabajo con protección total suelen ser duraderos y resistentes al desgaste, lo que los hace ideales para entornos de trabajo difíciles y exigentes. Están diseñados para soportar condiciones adversas y un uso constante, garantizando una larga vida útil y un rendimiento confiable en el lugar de trabajo.

¿En que tipos de trabajos se utilizan los pantalones de protección total?

Los pantalones de protección total se utilizan en una amplia variedad de trabajos que implican exposición a diversos riesgos y peligros en el entorno laboral. Estas prendas están diseñadas para brindar una cobertura completa y efectiva, protegiendo a los trabajadores contra lesiones y garantizando su seguridad en el lugar de trabajo.

En la industria de la construcción, los pantalones de protección total son esenciales para proteger a los trabajadores contra riesgos como caídas, golpes y cortes. Los trabajadores que realizan tareas como la construcción de estructuras, la instalación de tuberías o la reparación de techos pueden beneficiarse de la protección adicional que ofrecen estos pantalones.

En entornos industriales donde se manipulan productos químicos y sustancias peligrosas, como plantas químicas o laboratorios, los pantalones de protección total son indispensables. Estas prendas protegen a los trabajadores contra derrames accidentales y salpicaduras de productos químicos corrosivos o inflamables, minimizando el riesgo de lesiones cutáneas o inhalación de vapores tóxicos.

En el sector de la minería, donde los trabajadores están expuestos a condiciones adversas y peligros como polvo, gases tóxicos y riesgos de colapso, los pantalones de protección total son fundamentales. Estas prendas ofrecen resistencia a la abrasión y protección contra la suciedad, ayudando a mantener a los trabajadores cómodos y seguros durante largas jornadas laborales en entornos hostiles.

En trabajos que involucran soldadura o manipulación de equipos y herramientas pesadas, como la industria metalúrgica o la construcción de estructuras metálicas, los pantalones de protección total son necesarios para proteger contra chispas, salpicaduras de metal fundido y golpes. Estas prendas suelen estar reforzadas con materiales ignífugos y resistentes al calor para garantizar la seguridad de los trabajadores.

En el ámbito de la atención médica, los pantalones de protección total son utilizados por personal de limpieza y mantenimiento en hospitales y centros de atención médica para protegerse contra riesgos biológicos y químicos. Estas prendas proporcionan una barrera protectora contra fluidos corporales, productos de limpieza y otros contaminantes, ayudando a prevenir la contaminación cruzada y mantener un entorno de trabajo seguro y sanitario.

Sean cuales sean las prendas o el calzado laboral que busques para tu sector disponemos de todo lo necesario para ti: camisas, camisetas de camarera, abrigos, batas, parkas, casacas, etc...

Tu vestuario de trabajo refleja tu profesionalidad, personalidad e imagen que quieres ofrecer a tus clientes, personaliza tu ropa laboral con bordados y serigrafías. ¡Consúltenos precio!

                          Personaliza tus prendas de trabajo y marca la diferencia

             ELIGE LA OPCIÓN QUE MÁS SE AJUSTE A SUS NECESIDADES DE PERSONALIZACIÓN Y SÚBALO AL CARRITO

 

                                BORDADOS.jpg      VINILO-TEXTIL.jpg      VINILO-TRANFER.jpg     

                                                                                                                                                                                   

                                           Para cantidades superiores a 10 unidades solicite presupuesto ajustado  aquí

                            (suba el archivo de su logotipo o texto que desea imprimir e indique la posición y tamaño a realizar)

También podría gustarte

Comentarios (0)