Camiseta alta visibilidad Workteam C9241 Amarillo a.v

Camiseta de alta visibilidad combinada Workteam C9241

C9241
18,50 €
5 1
5/ 5
Impuestos incluidos

Camiseta de alta visibilidad combinada Workteam C9241. Esta camiseta de ALTA VISIBILIDAD combinada presenta mangas cortas en POLIÉSTER micropiqué, cuenta con una CINTA REFLECTANTE segmentada termoadhesiva en las mangas y dos cintas de distinto tamaño en el pecho y la espalda, mejorando la visibilidad en entornos laborales. Su cuello redondo con cubrecosturas interior y las franjas a contraste en hombros y costados agregan un toque de estilo adicional. Con un práctico bolsillo de pecho de ojal, esta camiseta ofrece un espacio de almacenamiento para herramientas y objetos personales. La cinta decorativa personalizada en un hombro añade un toque de individualidad. Fabricada con un tejido fresco y ligero de alta permeabilidad al aire, esta camiseta es transpirable, de fácil secado y resistente al encogimiento, brindando comodidad y durabilidad durante toda la jornada de trabajo. Se suele usar en ámbitos de trabajo como, almacenes, servicios de logística, operarios de carreteras...

Envío 2/4 días laborables.
COLOR
Talla
Cantidad Disponible

cintas-reflectantes-discontinuas.png        ICONO%200%20471-CL-%20.jpg            

TEJIDO: 100% POLIÉSTER (145GR/M2)

C9241

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

UNE EN ISO 20471

La norma internacional EN ISO 20471 sustituye a su predecesora EN 471 y especifica requisitos para la ropa de protección de alta visibilidad capaz de señalizar visualmente la presencia del usuario. La ropa de alta visibilidad está destinada a hacer visible al usuario con cualquier tipo de luz cuando es visto por conductores de vehículos u otros equipos mecanizados en condiciones de luz diurna y tras ser iluminado por unos faros en la oscuridad. No es aplicable a situaciones de medio y bajo riesgo. Se incluyen requisitos de prestaciones para el color y la retrorreflexión, así como relativos a las áreas mínimas y la disposición de los materiales utilizados en la ropa de protección. Además, se determinan las propiedades fisiológicas del tejido midiendo la resistencia mecánica y la resistencia al vapor de agua en condiciones estacionarias (ensayo de transpirabilidad, EN 11092). La ropa de alta visibilidad está agrupada en tres clases en relación con la evaluación de riesgos. Cada clase debe tener unas superficies mínimas de los materiales constituyentes de la prenda. Solouniformes.es te ofrece una amplia gama de posibilidades para cubrir tus necesidades laborales.

Camiseta alta visibilidad combinada Workteam C9241

Camisetas reflectantes, beneficios del tejido 100% poliéster

La elección de prendas fabricadas al 100% en poliéster ofrece una serie de beneficios significativos, especialmente en el sector laboral, donde la comodidad, durabilidad y funcionalidad son aspectos cruciales. En particular, cuando se trata de prendas de alta visibilidad, el poliéster emerge como una opción destacada que combina varias características clave para satisfacer las demandas de entornos laborales exigentes. En primer lugar, la durabilidad del poliéster es una ventaja evidente. Las prendas de trabajo están expuestas a desgaste constante, movimientos repetitivos y situaciones adversas, y el poliéster, conocido por su resistencia a la abrasión, ofrece una solución robusta. La resistencia del poliéster a las arrugas y al encogimiento es otro beneficio destacado, lo que facilita el mantenimiento y la conservación de la apariencia profesional de la prenda incluso después de numerosos ciclos de lavado. La capacidad del poliéster para secarse rápidamente es esencial en entornos donde la comodidad del usuario es prioritaria. En trabajos que implican movimientos constantes o en climas variables, las prendas que se secan rápidamente contribuyen a la sensación general de bienestar del trabajador. Cuando se trata de prendas de alta visibilidad, el poliéster también ofrece propiedades reflectantes excepcionales. La capacidad del poliéster para aceptar tintes brillantes y su compatibilidad con las cintas reflectantes contribuyen a la creación de uniformes altamente visibles en entornos de baja luminosidad.

Sean cuales sean las prendas o el calzado laboral que busques para tu sector disponemos de todo lo necesario para ti: pantalones, camisas camarera manga corta, chaquetas, batas, cazadoras, chalecos, etc...

¿Donde comprar camisetas reflectantes de manga corta?

¿Buscas camisetas reflectantes de manga corta para mantenerte seguro y visible durante tus actividades al aire libre o en el trabajo? En Solouniformes tenemos una amplia gama de opciones para ti.

Nuestras camisetas reflectantes de manga corta están diseñadas para ofrecerte la máxima visibilidad en cualquier entorno. Fabricadas con materiales de alta calidad y bandas reflectantes estratégicamente colocadas, estas camisetas garantizan que te vean en condiciones de poca luz o en situaciones de tráfico.

Disponibles en una variedad de tallas y colores, puedes elegir la camiseta reflectante que mejor se adapte a tus necesidades y estilo. Ya sea que necesites una para correr de noche, andar en bicicleta o trabajar en áreas de alta visibilidad, tenemos la opción perfecta para ti.

En Solouniformes, nos enorgullece ofrecer productos de calidad a precios accesibles. Navega por nuestro catálogo en línea y encuentra la camiseta reflectante de manga corta que estás buscando. Con opciones de envío rápido y seguro, ¡hacer tu compra es fácil y conveniente!

¡No pongas en riesgo tu seguridad! Compra ahora tu camiseta reflectante de manga corta en Solouniformes y asegúrate de ser visto en cualquier situación.

                          Personaliza tus prendas de trabajo y marca la diferencia

             ELIGE LA OPCIÓN QUE MÁS SE AJUSTE A SUS NECESIDADES DE PERSONALIZACIÓN Y SÚBALO AL CARRITO

 

                                BORDADOS.jpg      VINILO-TEXTIL.jpg      VINILO-TRANFER.jpg     

                                                                                                                                                                                   

                                           Para cantidades superiores a 10 unidades solicite presupuesto ajustado  aquí

                            (suba el archivo de su logotipo o texto que desea imprimir e indique la posición y tamaño a realizar)

También podría gustarte

Comentarios (0)